Patines de 4 Ruedas

Si hay algo que a todos los niños les encanta, es patinar. Y no nos engañemos, los adultos también nos divertimos mucho con esta actividad. Los patines en línea o 4 ruedas son uno de los tipos de patines más populares, ya que permiten una mayor estabilidad, como los patinetes de 3 ruedas.

Tanto así que estos son los usados en algunos deportes como el freeskate o el roller derby. Sin embargo, en el mercado existe una gran variedad de modelos. ¿Cómo saber cuál es la mejor marca? ¿Qué modelo comprar de patines de cuatro ruedas? ¿Qué modelo es mejor? Aquí aclararemos todas estas preguntas para que puedas adquirir el modelo que necesitas.

¿Cuándo escoger unos Patines de 4 Ruedas o en Línea?

Esta pregunta es una de las más comunes en el mundo del patinaje. Hace años era muy común ver los patines paralelos en todos lados, pero actualmente lo que predomina el mercado son los patines en línea, aunque los tradicionales estén volviendo como muchas tendencias del mundo de la moda. Entonces, ¿Cuál elegir? ¿Qué tipo es mejor?

Antes de comprar patines de 4 ruedas es importante que pienses en cada uno de estos detalles:

La estabilidad es el tema más importante en esta discusión. Se tiene la falsa creencia de que los patines 4 ruedas son más estables que los patines en línea, pero se ha comprobado que esto no es cierto. Es el largo de las ruedas de los patines en línea lo que otorga una mayor estabilidad, en comparación con los patines 4 ruedas.

Pero, ¿por qué? sabemos que los patines nos permiten movernos hacia adelante y hacia atrás, ya que el patín en sí no se puede mover hacia los lados. Por lo tanto, las probabilidades de caerse de lado es casi mínima en comparación a caerse de frente o hacia atrás. Teniendo esto en cuenta, los patines en línea por ser más largos, nos darán esa estabilidad que estamos buscando.

Aunque ya sabemos que los patines en línea son más estables, también es bien conocido que para muchos deportes es obligatorio el uso de patines 4 ruedas. En este punto, la elección es muy obvia, ya que no se permite una opción. Los deportes como el patinaje artístico o el roller derby requieren de estos modelos.

Aun así, otros ejercicios aeróbicos como el roller disco, aunque no es un deporte en sí ni es obligatorio el uso de estos modelos, se ha popularizado en su forma tradicional de los años 80. Es como querer utilizar patines de hockey para otro menester.

¿Qué dureza de las ruedas escoger?

La dureza de una rueda se especifica por la escala que va desde 0-100A. Cuanto más cerca del 100, más duras serán las ruedas. Cual escoger dependerá de cómo vayas a emplear tus patines de 4 ruedas:

  • Las ruedas cercanas a 100 (más duras) proporcionan una vida útil más larga, pero menos agarre y absorción de impactos.
  • Las ruedas cercanas a 0 (más blandas) proporcionan un mejor agarre y absorción de impactos, pero tienen una vida útil más corta.

Por ello es importante pensar en quién los usará. Si es para un principiante, tal vez los patines 4 ruedas no sean la mejor opción. Si son niños y no tienen experiencia, lo mejor será optar por los de línea.

Ahora, si la persona ya tiene un poco de experiencia y quiere probar con algo más complejo o quiere intentar algún deporte que requiera un patín tradicional, entonces no habrá problema en elegir los patines de cuatro ruedas. En esencia, no existe un patín mejor o peor que el otro, todo depende del gusto de cada persona. Al final, con cualquiera de los dos modelos, se logrará un buen equilibrio y desempeño a través de la práctica.

Mejores Marcas de Patines de Cuatro Ruedas

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de modelos, y también de marcas. Elegir unos buenos patines, sobre todo si quieres que duren por mucho tiempo, también significa elegir una buena marca.

Entonces, si hablamos de patines que tengan una buena relación entre calidad y precio, podemos encontrar marcas como Roces, Osprey, KRF o BBTFL. Estas marcas no solo ofrecen patines de 4 ruedas profesionales, increíblemente resistentes y cómodos; sino también abarcan aquéllos más casuales y flexibles para los que se estén comenzando o los que quieran para dar un paseo en la ciudad.

LGESR Patines de Ruedas Unisex, Patines 4 Ruedas Clásicos de Doble Hilera Patines Paralelos de Cuero de PU para Principiantes, Mujeres, Hombres, Niños y...
  • 🎀 【CÓMODO Y TRANSPIRABLE】 🎁🎁La parte superior de los patines de ruedas está hecha de cuero PU de alta calidad, que es cómoda y duradera, y tiene un forro interior transpirable para evitar sudar en los pies, y no está tapado ni caliente cuando se usa por mucho tiempo.
  • 🎀 【DISEÑO CLÁSICO】 🎁🎁El diseño clásico de los patines de cuatro ruedas de doble fila es más seguro y más estable que los patines en línea. Es adecuado para principiantes y hombres y mujeres que quieran aprender a patinar fácilmente.
  • 🎀 【ALTO RENDIMIENTO】 🎁🎁Los patines sobre ruedas utilizan un diseño de caña alta para adaptarse mejor a tus pies; y están equipados con ruedas de PU altamente elásticas y resistentes al desgaste, rodamientos ABEC-7 silenciosos de alta velocidad, soporte de alta resistencia, freno de goma, desaceleración estable, le brindan una excelente experiencia de patinaje sobre ruedas.
  • 🎀 【REGALO IDEAL】 🎁🎁Los patines son el regalo perfecto de Navidad, cumpleaños u otro regalo de vacaciones para niños, niños, niñas y novios, novias o miembros de la familia. También es ideal para patinar en interiores y exteriores.
  • 🎀 【SERVICIO POSTVENTA】 🎁🎁Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Estamos en línea las 24 horas, le brindaremos la mejor solución la primera vez.
Kuxuan Saya Patines de Ruedas Ajustables para Niños, con Todas Las Ruedas Iluminadas, Iluminaciones Divertidas para Niñas y Mujeres - Pequeña(28-31...
17 Opiniones
Kuxuan Saya Patines de Ruedas Ajustables para Niños, con Todas Las Ruedas Iluminadas, Iluminaciones Divertidas para Niñas y Mujeres - Pequeña(28-31...
  • Ergonomic design - Stemax Roller Skates are a joy to use. Unlike dull, off the shelves roller skates that breaks after a few uses, our skates are designed with the highest standards to make your kids experience enjoyable.
  • Get Ready - Not only they are safe and durable but they are fashionable. Your kids will never want to be without the Stemax Roller Skates.
  • Black epic Star indoor/outdoor wheels - fixed, non adjustable toe stops
  • Epic Star boots - Black with pink stars & stripes - feature comfortable padded collars, Classic high-top shoe style, increased ankle support
  • 100% Satisfaction Guaranteed –ORDER WITH CONFIDENCE. We are so sure your child will love our quad roller skates that we offer 18 MONTHS 100% MONEY BACK GUARANTEE. No need to compare, stop browsing and Order Now! ENJOY THE RIDE!!!
FunTomia Retro Quad Patines Disco con 4 Ruedas - en Diferentes tamaños 30–42 (Blanco, 38)
  • El envío incluye: 1x quad patines
  • Estos patines no sólo cuentan con una estética fabulosa sino que además son de lo más cómodos para tus pies, tanto si sales a patinar a la calle como si vas a la roller disco.
  • Si te apetece empezar a patinar con quads y te mola el rollo retro, no busques más, porque los Quads Rio Roller Pure están hechos para ti!
  • Compuesto por una cómoda bota con cierre a través de cordones, proporcionan un máximo confort y mucho estilo.
  • Calidad de rodamiento: ABEC-7
Hozzen Patines 4 Ruedas Niña de 6 a 12 Años - Patines Niña Ajustables de 4 Tamaños con Rueda de Luces y Bolsa Mochila Patines, Roller Skates for Kids...
  • 🦄 [4 tamaños ajustables] - patines 4 ruedas niña rosa se puede ajustar a 💜 4 tamaños diferentes mediante el botón de ajuste de tamaño. Son adecuados para las adolescentes en crecimiento. 💜 No hay necesidad de cambiar con frecuencia porque los pies de su hijo crecen.
  • 🦄 [Diseño único y de moda] - Parte superior brillante, 4 ruedas iluminadas de color rosa-púrpura y diseño moderno de alas, con 💜 una bolsa fácil de transportar y un par de calcetines únicos y elegantes. ¡Tu niña se convertirá en una verdadera estrella brillante y sorprenderá a la audiencia!
  • 🦄 [Ruedas iluminadas & Tira de LED única] - cada rueda de los patines niña emitirá un arco iris de luz al rodar. Además, también puedes elegir tu color favorito para iluminar el color por la noche. 💜 La batería de alta capacidad de 450 mAh hace que la barra de luces LED parpadee durante más de 6 horas. 💜 La interfaz Micro USB, ¡no es necesario reemplazar la batería!
  • 🦄 [Seguridad y resistencia al desgaste] - marco de aluminio reforzado, ruedas de PU, rodamientos de alta velocidad ABEC-7. Las posiciones del talón y la puntera están reforzadas. Los niños podrán disfrutar del patinaje suave, silencioso y seguro que ofrece el excelente rendimiento de patines 4 ruedas ajustables. Adecuado para pista de patinaje interior y exterior.
  • 🦄 [Regalos para niños en crecimiento] - los patines 4 ruedas niña ajustables son populares entre los niños de todas las edades, ya sean adolescentes mayores de 6 años o adultos. Adecuado para principiantes, girls roller skates son excelentes regalos para niños o amigos para cumpleaños, vacaciones, eventos especiales o hitos.
YUDOXN Patines 4 Ruedas, Patines Roller Ajustables,Patines Paralelos con Ruedas Luminosas de Malla Transpirable para Niñas, Niños y Principiantes Tamaño...
  • 【Material cómodo】Gracias al uso de materiales de alta calidad,la zapatilla tiene una parte superior cómoda y transpirable y un forro suave, , lo que mejora en gran medida el flujo de aire y lo mantiene alejado del calor sofocante, proporcionando una gran comodidad para patinar.
  • 【4 Ruedas luminosas】Todas las ruedas de los patines brillarán con una luz fresca y colorida al deslizarse. ¡no necesita batería! Ruedas de poliuretano y rodamientos ABEC-7, que garantizan durabilidad y suavidad,le brindan una experiencia de conducción silenciosa y agradable.
  • 【Tamaños ajustables】 los patines en paralelo se pueden ajustar a diferentes tamaños a medida que crecen los pies de los niños.Ajuste fácil y rápido con un botón. Tamaños: S (30-33), M (34-37), L (38-41) Verifique en de la tabla de tallas para que coincida con el tamaño exacto y obtener un ajuste cómodo. (Debe confirmar el tamaño antes de realizar el pedido)
  • 【Diseño unico】Protección triple de patines en paralelo incluidos cordones, correas de 45 ° y hebillas reforzadas con que brinda mayor estabilidad, protección efectiva y seguridad.fijar el tobillo y proteger al niño. Protegerá eficazmente a sus hijos cuando jueguen con ​los patines para niños pequeños. lo mantienen estable cuando lo usa, le ofrecen una experiencia de patinaje más segura. Perfectos para que los niños en crecimiento se diviertan con sus habilidades de patinaje.
  • 【Regalo perfecto】patines de 4 ruedas perfectos que los patines en línea para principiantes para aprender los patines. todos los niños anhelarán un par de patines a medida que crezcan y esperan dominar esta habilidad deportiva.Son un regalo perfecto para los niños. Niños, niñas.Roller Skates para recorrer relajado la ciudad y rutas pintorescas。Nota: el tamaño S1 y el tamaño S en las opciones son los mismos
Patines de Patinaje marca KRF The New Urban Concept para Unisex Adulto
  • Krf School es marca referente en patinaje artístico escolar, en los niveles de iniciación a avanzado.
  • El modelo Pph White es para nivel de iniciación.
  • Diseño elegante unisex.
  • Completa tu quipación con la bolsa porta-patines Krf School o los Cubrepatines en variedad de colores y estampados.
Patines 4 Ruedas , Patines Paralelos con Ruedas Luminosas , Top Alto Clásico PatinesSobreRuedas para Adulto , Niñas, Niños y Principiante(Tamaño...
  • 【Nota】 Se recomienda comprar una talla más grande de lo habitual. Ejemplo: Normalmente usas una talla 37 EU. Puedes elegir la talla 38 de la UE para esta
  • Material cómodo:Gracias al uso de materiales de alta calidad,la zapatilla tiene una parte superior cómoda y transpirable y un forro suave, lo que mejora en gran medida el flujo de aire y lo mantiene alejado del calor sofocante, proporcionando una gran comodidad para patinar.
  • Actualizar patines:Estos patines utilizan zapatos de caña alta controlables para garantizar una seguridad óptima, y ​​los cordones de los zapatos de alta calidad brindan la máxima protección para garantizar pies cómodos y seguros. El ajuste perfecto y un alto grado de comodidad pueden hacer que sus pies se sientan cómodos durante el uso. Hay una columna de soporte en la parte delantera, que es muy adecuada para principiantes. Puede mantener mejor el control y frenar rápidamente.
  • 4 Ruedas luminosas:Todas las ruedas de los patines brillarán con una luz fresca y colorida al deslizarse. ¡no necesita batería! Ruedas de poliuretano y rodamientos ABEC-5, que garantizan durabilidad y suavidad,le brindan una experiencia de conducción silenciosa y agradable.
  • Diseño clásico de doble fila: Nuestros patines derby de rodillos de doble fila clásicos son más seguros y más estables que los patines de ruedas de línea recta, ideales para principiantes y mujeres u hombres que desean aprender fácilmente a patinar sobre ruedas. Compre un par, podrá disfrutar de la diversión del patinaje sobre ruedas.

Para comprar alguno de estos patines puedes hacerlo a través de Amazon, ya que además de ser segura y confiable, es la que ofrece una enorme variedad de modelos. Aquí podrás ver los opiniones de patines de 4 ruedas y reseñas de otros usuarios, las características de cada modelo y hasta podrás encontrar ofertas en varios productos, por lo que podrás comprar patines de 4 ruedas más baratos que en una tienda física.

Sin embargo, presta especial atención a la talla que vayas a elegir, ya que es importante que el patín no quede muy grande o muy pequeño. Lo ideal sería que quede justo, ya que suelen ceder aproximadamente media talla.

Patines extensibles para niños

Una buena opción para escoger son los patines extensibles para niños y niñas. Estos pueden ajustar su tamaño y de esta manera son más fáciles de elegir para chicas de diferentes edades y ajustar a medida que ella vaya creciendo y su talla vaya cambiando. Estos permiten adaptarse hasta 3 a 4 tallas. Estos lucen igual que los patines de bota para niños pero, la bota puede ser deslizada hacia adelante o atrás presionando un botón para cambiar la talla.

Patines 4 Ruedas niña Patines niño 4 tamaños Ajustables con Ruedas iluminadas
  • 💖「Diseñado para principiantes de rápido crecimiento」 Presione el botón de ajuste para ajustar 4 tamaños diferentes, perfecto para niños de rápido crecimiento. Herramientas de ajuste gratuitas, ajuste la tensión de la rueda según sus necesidades, adecuado para principiantes.
  • 💖「All Wheels Light Up」Todas las ruedas brillan de color al patinar. Ruedas eléctricas autogeneradas seguras sin batería.
  • 💖「Protección segura y material transpirable」El interior de los zapatos está hecho principalmente de malla de panal, que es cómoda y transpirable. Los rodamientos ABEC-7 y las ruedas de poliuretano 82a resistentes al desgaste de alta calidad lo protegen.
  • 💖「Regalo de vacaciones perfecto para niños」¿Quién rechazaría un par de patines violetas tan lindos? Regalo sorpresa para niñas.
  • 💖「Postventa íntima」 Su experiencia de compra y uso es el centro de nuestra atención. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos, le responderemos a tiempo.
WeSkate Patines 4 Ruedas para Niños de Malla Transpirable Patines en Paralelo para Patinaje Niñas y Niños(Rosa, Negro)
  • RESISTENTE AL DESGASTE - Los patines están hechos de PU de alta calidad, lo que les brinda una gran resistencia a la abrasión.
  • TRANSPIRABLE - La materia prima de la zapatilla es una tela de malla de poliéster permeable al aire para liberar los pies del calor sofocante.
  • POPULAR - El patinaje es un deporte muy popular entre los jóvenes de todo el mundo. Anime a sus hijos a estar interesados ??en el deporte desde una edad temprana en lugar de obsesionarse con Internet.
  • SEGURO - La base de plástico resistente a los impactos integrada y la estructura envuelta proporcionan la máxima protección del tobillo.
  • SUAVE - El uso de rodamientos de alta precisión ABEC-7 permite una mejor resistencia a la presión, mayor velocidad de rotación y deslizamiento silencioso.
Patines 4 Ruedas Ajustable Disco Roler Skate Patines en Paralelo Retro Quad Skate Patines para Niños Adolescentes y Adultos tamaño Ajustable del Zapato...
  • Alegría para todos: patines de 4 ruedas traen recuerdos de la infancia. La última serie de la marca meteor traerá alegría a ti y a tu hijo. Diseño atemporal y colores extremadamente dinámicos se destacarán entre la multitud. Son un regalo perfecto para los niños. Niños, niñas y mujeres estarán satisfechos con nuestro producto. Excelente para ambos: patinaje en el interior en clubes y paseos al aire libre también.
  • Tamaño de zapatas ajustables: ajuste fácil y rápido con un botón. Los patines 4 ruedas están disponibles en 3 tamaños, cada uno equipado con un botón especial que le permite configurar fácilmente el tamaño del zapato para el pie en crecimiento. Tamaños: S (31-34), M (35-38), L (39-42) Verifique en de la tabla de tallas para que coincida con el tamaño exacto y obtener un ajuste cómodo.
  • Dinámicos y estables: los patines de rodillos meteor tienen dos ruedas dispuestas en paralelo que le brindan más estabilidad durante la marcha lenta y en posición de pie. Las ruedas de PU brindarán una conducción suave y cómoda. Un freno fuerte y duradero que facilita una parada eficiente y rápida también permite un inicio cómodo y seguro de la conducción. Solo tienes que empujar para poner los patines en movimiento.
  • Equipo adicional: bucle práctico para llevar los rodillos en sus manos. Cierre triple: con correa de velcro, cordones y hebilla especial con botón que brinda mayor estabilidad, protección efectiva y seguridad.
  • Capacidad: hasta 100 kg; Rodamientos: ABEC 7; Ruedas: PU; Dimensiones de la rueda: 54x32 mm; Patín: plástico/nylon; Material del calzado: cuero sintético, espuma EVA, nylon.
ZCRFY Patines Niña Ajustables, Patines 4 Ruedas Niño Principiante Exterior con Equipo de Proteccion,Regalos de Cumpleaños para Niños,Pink1-(25-36)...
  • 【Tamaño ajustable】 Los Patines Niña se pueden ajustar fácilmente y ponerse rápidamente. Adecuado para EU 26-36 , Longitud de los zapatos 18CM-23CM (7.08in-9.05in) , No solo para niños, los adultos pueden caminar bien con ellos
  • 【Mano de obra robusta】 Los patines están hechos de ABS de alta calidad y pueden transportar hasta 220 libras, que no solo es robusto sino también liviano, y el niño se divertirá jugando
  • 【Buena estabilidad】 Los patines de 4 ruedas tienen buena estabilidad, son adecuados para principiantes, no tiene que preocuparse por la caída del niño, y los cojinetes de alta calidad ruedan sin problemas
  • 【Seguridad】 El paquete contiene una gama de equipos de protección para proteger a los niños de daños. Es el regalo perfecto para los niños.
  • 【SERVICIO SINCERO】 Cada pregunta o problema es respondido y resuelto bien y rápidamente. Si por alguna razón no está 100% satisfecho, simplemente devuelva un REEMBOLSO COMPLETO sin hacer preguntas. Ahora haga clic en el botón Agregar al carrito. ¡Estaras contento de haberlo hecho!

Los Patines 4 Ruedas más Baratos

Como ya mencionamos, comprar patines de 4 ruedas en Amazon es una de las mejores ideas, ya que es la tienda con mayor variedad y puedes adquirirlos desde tu casa, incluso tienes la opción de envío gratis. Aquí te mostramos los modelos más baratos que puedes conseguir en esta página:

Patines de 4 ruedas para niñas

BTFL Patines con 4 Ruedas

Este modelo de patines para chicas se pueden encontrar en color beige o morado en cuero de nubuck, con un forro hecho en microfibra. En cuanto a las especificaciones, los rodamientos son ABEC-7; las ruedas son High Rebound 82 A con medidas de 58 x 32mm; el chasis es de plástico y aluminio, lo cual te proporcionará un deslizamiento más suave y sin vibraciones.

BTFL Patín con 4 Ruedas Trends Yaluna - Talla: 38
  • Patínes de 4 ruedas retro para mujeres y niñas
  • Es más pequeño, pida al menos un tamaño más grande!
  • Chasis / Suspensión: de plástico y aluminio - Ruedas: 58 x 32 mm / High Rebound 82A
  • Rodamientos: ABEC-7
  • Material: Cuero y material de malla sintetico

Son excelentes para principiantes, ya que es un modelo muy estable, pero a la vez también sirven para avanzados, ya que permite hacer giros en la pista sin mucho esfuerzo.

Patines Soy Luna

Los patines de 4 ruedas de Soy Luna se han vuelto muy populares entre las niñas de hoy en día. Estos patines, además de ser muy bonitos y muy similares a lo del personaje en la serie, también son una excelente opción para los que están comenzando con el patinaje ya que son muy estables y fáciles de controlar.

10% de descuento
Funbee-Soy Luna Patines (Darpeje OFUN215-C1)
2 Opiniones
Funbee-Soy Luna Patines (Darpeje OFUN215-C1)
  • Productos para ninos y ninas
  • Edad minima recomendada: 2 años
  • Producto de Funbee
7% de descuento
Soy Luna Soy Luna-YLU32410 Patines, Color Rosa/Amarillo, 36-37 (Giochi Preziosi Spagna 70324101)
  • Las patines son estables y muy cómodos
  • Fáciles de controlar
  • Son ideales para los principiantes

Están confeccionados en su mayoría por piezas plásticas, lo que ofrece mayor comodidad y un deslizamiento suave, gracias a que el material absorbe perfectamente las vibraciones. Se recomiendan para niñas mayores a los 5 años, y lo pueden utilizar hasta los 14 años aproximadamente.

SFR Patines Skates

Estos patines presentan un modelo más casual y flexible, ideal para dar un paseo por la ciudad. Tienen un bonito diseño en color plateado con dibujos de colores muy llamativo para las chicas.

SFR Vision Ii Patines, Unisex Niños, Rosa (Floral), 34 EU
  • Patín quad semi suave de piel sintética
  • Parte exterior de tela
  • Rodamientos Skate Rated
SFR Vision II Patines, Unisex niños, White/Blue, 37
  • Patín quad semi suave de vinilo
  • Apoyo del tobillo en la parte superior
  • Ruedas de inyección 53 x 30mm 82A PU

En cuanto a las especificaciones, la parte superior es alta para darle soporte al tobillo, además de contar con un cierre de velcro para mayor ajuste; rodamientos de precisión ABEC-5; ruedas de dureza 82 A con medidas de 53 x 39mm; chasis de plástico y aluminio, para eliminar las vibraciones al deslizarse; incluye un par de frenos adicionales. Este modelo es muy estable, pero se caracterizan por su gran comodidad. Tienen un costo de €49,90.

Osprey Patines

Estos patines tienen una gran relación calidad precio. La razón por la cual es uno de los modelos más populares en la tienda, es por su diseño que simula un patín de línea. La parte superior es mucho más alta que un patín tradicional, lo que ofrece una mayor estabilidad y soporte al tobillo que previene lesiones.

Osprey Patines de Ruedas para niños, Patines Ajustables para niñas, diseño de Patinaje cuádruple, grande/3-5 Reino Unido niño, Rosa/Verde Azulado
  • OSPREY Patines cuádruple: para los niños que quieren entrar en patinaje, los patines Osprey Kids Quad son los primeros patines perfectos. Envuelto en estampado de flores, los niños no querrán quitárselos La plataforma está especialmente diseñada para darte el ajuste más cómodo
  • Tamaño ajustable: benefician las hebillas de bloqueo seguro para botas y correas ajustables fáciles de deslizar, estos patines crecerán con los pies de tu hijo a medida que crecen, manteniendo un ajuste seguro y cómodo
  • Forro acolchado de apoyo: proporciona ultra comodidad para tus pies y ayuda a prevenir lesiones en el tobillo proporcionando a tu hijo una mayor seguridad
  • Ruedas de PVC fuertes: estos patines Osprey cuentan con ruedas impresas de 54 x 32 mm que son de larga duración y ayudan a mejorar la estabilidad mientras que ofrecen un paseo suave
  • Tope delantero: te permite mantenerte siempre en control y frenar rápidamente; ideal para principiantes e intermedios. Peso máximo del usuario: 60 kg

También cuenta con los cierres típicos de un patín en línea que ofrece un mayor ajuste del tobillo. Además, la disposición de ruedas y frenos se encuentran en una posición que facilita el equilibrio. Este modelo es excelente para que las pequeñas de la casa comiencen con el patinaje.

Patines de 4 ruedas para niños

Roces Quaddy

Estos hermosos patines tienen un diseño en colores rosa, morado y blanco. Son ideales para principiantes, ya que proporcionan gran estabilidad y movilidad, se caracterizan por ser muy seguros y confiables.

Roces Jungen Quaddy 3.0 Boy - Patines de Ruedas para niños, Talla 38/41, Color Negro
  • Patín infantil para principiantes, con botón de presión para adaptarse cómodamente a cuatro tamaños de zapatos
  • Estable semi-Soft Construcción de malla ecológica. Puño de polietileno para un agarre seguro. Cordones fáciles de usar, una cinta de velcro y una hebilla de trinquete en la parte superior del zapato.
  • Marco y camiones de polipropileno compuesto. Tapones suaves de poliuretano para frenar suavemente.
  • Ruedas: 54 x 32 mm/85 A, PVC
  • Rodamientos: ABEC 5, espaciador de aluminio

La parte superior es alta para garantizar un soporte al tobillo, y además posee los cierres típicos del patín en línea que aseguran un mejor ajuste. Los rodamientos son ABEC-5; tiene ruedas de 54 x 32mm; tope de poliuretano para proporcionar un frenado suave, y el chasis está construido en su mayoría en poliuretano, que garantiza un deslizamiento con poca vibración.

Rio Roller Pure Patines

Estos patines de 4 ruedas para chicos tienen un hermoso diseño deportivo y casual que es ideal para dar un paseo corto o jugar. Se puede encontrar en varios colores y existen variaciones unisex.

Rio Roller Lumina Childrens Patines, Juventud Unisex, Navy/Green (Multicolor), 33
  • Patín cuádruple semi-suave y Vegan friendly. Construcción de cuero de PVC con guión impreso con degradado y rayas Rio cosidas.
  • Accesorios deportivos de Patinaje de la marca Rio Roller
  • Modelo Lumina Childrens, referencia RIO240
  • Los accesorios deportivos de la marca Rio Roller están diseñados para que disfrutes de tu deporte favorito sin preocuparte de nada más que rendir al máximo
  • Patines: accesorios deportivos Rio Roller fabricados con materiales de primera calidad que se adaptan perfectamente a ti
Rio Roller RIO360 Adultos Unisex, Rosa (Rose Black), 39.5
  • Material duro rio roller
  • Patines patinaje unisex adulto
  • Rose quad skates (rio360)

El material de confección es flexible y suave para asemejar una zapatilla deportiva cómoda, pero en cuanto al chasis se compone casi enteramente de plástico, lo cual proporcionará un paseo suave y sin vibraciones. La parte superior se extiende ligeramente hacia la parte del tobillo para poder darle soporte a la zona y evitar lesiones.

Última actualización el 2023-08-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies