Patinetes de 3 ruedas

Los patinetes de tres ruedas es un producto muy divertido que podemos adquirir no sólo para los niños más pequeños, sino también para adolescentes y adultos, pudiendo tomar algo de aire libre haciendo una actividad muy divertida. Ahora bien, puede que tengas algunas dudas de cuáles son los mejores patinetes de tres ruedas, o qué características deben tener estos para poder adquirirlos. Todo varía dependiendo de la edad de quién va a usarlo o si es una persona con experiencia o un principiante. Aquí aclaramos algunas de tus dudas.

¿Por qué Comprar un Patinete de 3 ruedas?

Los patinetes de tres ruedas son una muy buena opción para comenzar a desarrollar la motricidad y el equilibrio en los niños más pequeños para que tengan más destreza, ya sea antes de tomar un skate o para tener más seguridad en una actividad al aire libre. Por su sistema de tres ruedas, estos son muy fáciles de manipular y proporcionan mayor estabilidad, y además mayor facilidad al girar que los patinetes de 2 ruedas delanteras. Los patinetes de 3 ruedas permiten sentirse más seguro al montar, ya que puedes sujetarte del manillar y frenar cómodamente, evitando cualquier accidente.

Consejos para Comprar el Mejor Patinete

Uno de los criterios que más se usan para elegir patinetes infantiles es su precio. Si bien los patines de 3 ruedas y sus precios varían, se suelen buscar los más económicos. Para elegir el patinete infantil 3 ruedas más adecuado para los niños debes tener en cuenta que éstos están en crecimiento constante, por lo que siempre será más indicado adquirir un patinete no sólo resistente, sino también de longitud adaptable, para poder ajustarlo mientras el niño va creciendo. Así se alargará la vida útil del patinete. Además debes siempre leer las especificaciones para saber cuál es el peso máximo que soporta la tabla del patinete, así podrás saber si tu o tu niño pueden utilizarlo sin problemas.

En cuanto a los materiales, debes de tener en cuenta el resto del equipamiento para mantener una mayor seguridad. Elementos como rodilleras, cascos, coderas y demás objetos para la protección son necesarios. Para elegir el mejor de ellos es recomendable visitar una tienda que posea una gran variedad en modelos. Así podemos revisar las características de cada uno y elegir el que más se adapte a nuestras necesidades. Una de las tiendas más recomendadas para esto es Amazon, la cual tiene una enorme variedad en modelos y con cientos de opiniones de usuarios, además puedes tener el envío gratuito con su cuenta premium.

¿Cuántos tipos de Patinetes de 3 ruedas hay?

Existen diferentes tipos de patinetes que podrás adquirir tanto para niños como adolescentes. Algunos de estos son más recomendados para niños de las primeras edades mientras que hay otros que pueden ser utilizados desde los más pequeños hasta los más maduros. Igualmente hay patinetes de 3 ruedas con asiento que son más adecuados para el desarrollo del equilibrio en principiantes. Por eso aquí te mostramos los diferentes tipos de patinetes que hay para que puedas elegir el más adecuado para ti o para tu niño.

Patinete de 3 Ruedas estilo Swing

Este tipo de patinete posee una rueda delantera y dos traseras divididas en dos alas, dejando una rueda para cada pie por separado. Este tipo de patinete es adecuado para niños y niñas a partir de los 3 años de edad, pues a esta edad su motricidad estará ya desarrollada adecuadamente para dominar esta actividad con mucha facilidad.

Su diseño con una rueda delantera le da estabilidad para volverlo más seguro y fácil de conducir, y las ruedas traseras dan libertad de movimiento para que pueda deslizarse libremente en el patinete.

Este diseño además permite poder impulsar y acelerar sin necesidad de tocar el suelo o tener pedales, todo gracias al movimiento libre de las ruedas traseras. Este patinete además es bastante seguro ya que tiene un mecanismo de frenado en el manillar frontal.

Lo mejor de todo es que aunque posee un chasis muy resistente de acero, es también flexible y muy sencillo de guardar ya que es plegable, por lo que ocupará muy poco espacio en el hogar.

Patinete de 3 Ruedas Grandes

Este tipo de patinete añade extra de estabilidad, lo que los hace mucho más seguros que los patinetes de 2 ruedas, ya que posee dos ruedas delanteras más grandes, por lo que ayudará a desarrollar y mantener el equilibro muy fácilmente.

Además el mecanismo de freno está ubicado de manera bastante conveniente por medio de un pedal en la rueda trasera, que al pisarlo impide el deslizamiento de la misma. Este tipo de patinete está recomendado para niños desde los 7 hasta los 15 años, aguantando hasta unos 75 kg aproximadamente.

Para hacerlo más duradero, el mando es ajustable en su altura, adaptándose a las diferentes edades del niño. Este patinete es fabricado en aleaciones de aluminio, bastante ligero, ya que su peso total es de unos 4 kg aproximadamente.

Además, al igual que el Patinete Swing, este es plegable por lo que es fácil de guardar y llevar a cualquier sitio al aire libre para la diversión del niño.

Patinete de 3 Ruedas Convertible

Este tipo de patinete es el más versátil de todos, ya que puede convertirse en un modelo completamente diferente, ajustar sus tamaños y posiciones de acuerdo a la necesidad o a la edad del niño o adulto.

En la primera edad puede utilizarse como un juguete para aprender a andar y acompañados por los padres, hasta los 3 años, puede ampliarse el mango del manillar para volverlo un scooter que ayude al pequeño a desarrollar su equilibrio y darle más independencia adaptándose a su crecimiento.

Más adelante sus ruedas pueden ser posicionadas como las de un patinete tradicional al que puede adaptársele el largo del mango del manillar.

Así pues, el patinete convertible puede usarse desde niños desde los 2 años hasta los 12 años, ya que puede soportar muchos kilogramos.

No products found.

¿Dónde Comprar un Patinete de Tres Ruedas?

Comprar patinetes de tres ruedas puede ser una experiencia muy divertida. Puedes hacerlo personalmente o también conseguir muchas tiendas online en donde puedes escoger tu patinete rápidamente.

Sin embargo, la mejor opción para adquirir patinetes es, sin duda alguna, Amazon. Esta tienda posee una gran variedad de patinetes de diferentes gamas, en donde podrás buscar entre muchos estilos, colores, marcas y agrupar por precios que más se adapten a tu presupuesto o encontrar los más recomendados gracias a las opiniones que los mismos usuarios dan sobre el producto. Creemos que Amazon es la mejor opción para adquirir los patinetes de tres ruedas con suma rapidez y envíos muy económicos; incluso en muchas ocasiones el envío es gratis.

Los Mejores Patinetes de 3 Ruedas del Mercado

¿No sabes que patinete elegir para tu niño o niña? Aquí te dejamos los más vendidos en Amazon y mejor valorados por los usuarios. Esperamos que te sirva de ayuda:

Fascol Patinete Plegable de 3 Ruedas

La compañía Fascol nos presenta este genial patinete plegable de tres ruedas, con dos delanteras y una trasera con pedal como mecanismo de freno.

FASCOL Patinete de Tres Ruedas para Niños de 3 a 12 Años, Luces LED, Scooter Plegable y Barra Ajustable en T, Carga Máxima 50 kg
  • 【Calidad Segura y Alta】El scooter de alta calidad para niños es adecuado para niños de 3 a 12 años, prueba TUV Rheinland, carga máxima de hasta 60 kg
  • 【Barra T Ampliada de Alta Calidad】 Aleación de aluminio, altura del manillar ajustable: 60-72-77-82 cm, ajustada según la altura del niño, diseño de plegado rápido, más estable, fácil de llevar, hazlo el compañero de viaje perfecto para su bebe
  • 【Ampliación de las Ruedas Traseras】 Las dos pequeñas ruedas traseras para un deslizamiento más suave y más estable. En la remodelación general del sustrato de nailon, utilizando material de nailon reforzado PA66, la capacidad de carga es más fuerte. Asa antideslizante de silicona, la plataforma del scooter tiene una superficie antideslizante, amortiguador y duradero.
  • 【Las Ruedas LED Intermitente de PU】 se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. La rueda delantera tiene 6 luces LED, las ruedas interior y exterior parpadean, las ruedas están hechas de rodamientos de alto rendimiento ABEC-7 y los tornillos de montaje inverso proporcionan seguridad de forma, reducen el desgaste.
  • 【Fácil y Segura Sistema de Dirección 】 Que ajusta la dirección de los movimientos del cuerpo del conductor, para que su hijo pueda conducir fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha. El freno reforzado de acero inoxidable es independiente de la rueda trasera y tiene una respuesta de frenado sensible para evitar accidentes.

Sus ruedas fabricadas en poliuretano tienen una superficie lisa que permite el fácil desplazamiento y además altamente resistentes al desgaste, lo que alarga en gran medida su vida útil. Como toque divertido, al poner en movimiento las ruedas generan luces de colores que a cualquier niño le encantará. El manillar es regulable en 4 posiciones para adaptarse al tamaño y altura del niño pudiendo ajustarse hasta 98 cm de altura y aguantando hasta 75 kg, lo que la hace indicada para niños de entre 7 y 15 años de edad.

El manillar es además antideslizante, aún con las manos mojadas, lo que evitará cualquier accidente. La tabla en donde se posicionan los pies está fabricada en aleaciones de aluminio, bastante resistente, recubierta en la parte superior por material antirresbaladizo, de esta manera el niño estará totalmente seguro abordo. Además, este patinete es plegable, de esta manera puede almacenarse con facilidad ya sea en un armario o debajo de la cama, y lo hace perfecto para guardar en el auto y transportarlo a cualquier sitio en donde divertirse al aire libre.

Globber – Patinete EVO 5 en 1

Uno de los mejores productos de la firme Globber es este increíble patinete convertible que puede colocarse en 5 posiciones diferentes, adaptándose a diferentes tamaños y diferentes edades.

Globber Niños EVO Comfort 5 in1 Scooter
  • Fácil transformación posibilidad a triciclo con barra de empuje con superficie de asiento ergonómico, y asideros con reposapiés adicionales
  • x deck de Cross, muy estable y un control óptimo, reforzado con nylon, bi inyección de superficie de material antideslizante de goma
  • Manillar extraíble y ajustable para una óptima adaptación a su hijo, conducción eje con rodamiento de bolas para un control óptimo, freno de fricción optimizada con protector de radios
  • Max Peso 50 kg como triciclo Scooter y 20 kg con asiento de usuario.
Globber 458-110 Patinete EVO Comfort 5 en 1, Niños Unisex, Pink, Talla única
  • Desarrollar el equilibrio
  • Patinete 5 en 1
  • Reposapiés para la primera edad

Su original mecanismo permite pasar desde un pequeño scooter para bebés desde 1 año de edad, también adaptarse a un scooter con un manillar más largo y sin pedales para niños de hasta 3 años de edad, y luego adaptarse a un patinete de dos ruedas delanteras y una trasera, con manija extensible hasta 95 cm de largo. Esta fabricada en un plástico muy resistente en la base y las ruedas y una manija metálica.

El sistema de freno está ubicado cómodamente a modo de pedal sobre la rueda trasera, permitiendo detener el movimiento rápidamente al poner el pie sobre este pedal ya que impide el deslizamiento de esta. Este patinete scooter 3 ruedas plegable es muy fácil de montar y ensamblar e igual fácil de plegar para almacenarse el hogar o transportarse dentro de un auto. Este patinete es más caro que los otros patinetes convencionales, pero debido a todos sus usos y a la larga vida útil a la que puede adaptarse cambiando sus posiciones y tamaños, este se trata de un patinete muy duradero y versátil.

Yorbay Patinete Scooter

Este patinete swing de la marca Yorbay es un muy buen modelo de una rueda delantera y dos traseras separadas para cada pie, lo que permite una mejor aceleración, control y seguridad, además de ser muy adecuada para el desarrollo del equilibrio en los niños.

Yvolution Y Fliker Air A3 Patinete de derrape para niños | Patinete Giratorio para niños y niñas de 7 años en adelante (púrpura)
  • El Y Fliker original: Yvolution es la empresa Giradora Original que se ha convertido en el estándar por el que se miden todos los patinetes autopropulsados. El Fliker A3 es nuestro patinete selecto de la gama ‘air’, diseñado para derrapar, hacer ‘carving’ y montar en él con estilo libre.
  • Diseño innovador exclusivo: el diseño de tres ruedas permite a los niños coger velocidad al mover su peso de un lado a otro sin tocar nunca el suelo. ¡No hay nada parecido a montar en un Y Fliker!
  • Plegable: también hemos añadido ruedas pivotantes PU de deslizamiento uniforme y un mecanismo plegable que permite a los padres plegar el patinete hacia abajo en solo unos segundos y hace que sea súper sencillo llevarlo contigo.
  • Seguro y fiable: sus dos cubiertas en lugar de una y los reposapiés antideslizantes están diseñados para proporcionar un potente agarre para los niños y para que monten de manera más segura. Hay incluso un freno de rápida respuesta para un mayor control.
  • Calidad: todo lo que le pedimos a nuestro producto y servicio es que tenga calidad. Ofrecemos una garantía 100 % y se puede contactar con nosotros fácilmente a través de correo electrónico o de móvil.

Este patinete es adecuado para niños desde los 7 años de edad, siendo muy cómodo y seguro, con doble sistema de freno: en ambas ruedas traseras con el mecanismo de pedal, y de forma manual a través de la manija.

Además para tener extra seguridad este modelo incluye rodilleras, coderas y protector de palmas de las manos. Sus tres ruedas están fabricadas en poliuretano con alta resistencia al desgaste. Su altura se ajusta hasta los 100 cms y aguanta unos 120 kg, lo que lo hace adecuado para niños y adolescentes. Este patinete además es plegable y portátil, lo que lo hace fácil de llevar a cualquier lugar y puede almacenarse cómodamente en espacios reducidos. Este patinete viene en discreto color de negro para los niños más osados y en un coqueto color rosa que hará que a las niñas también les encante.

Patinetes de 3 Ruedas para Niños más vendidos

Patinete tres ruedas Patrulla Canina

Para los más pequeños podemos conseguir el patinete Pow Patrol, de un tamaño bastante conveniente para niños de 2 a 3 años.

Paw Patrol M14521-01 Tri Scooter, Azul
  • Base antideslizante totalmente impresa con lados lisos
  • Neumáticos EVA de conducción suave
  • Altura del manillar ajustable: 63-69 cm
  • Rueda delantera de 15 cm con neumático a prueba de pinchazos para una experiencia de conducción más cómoda
  • Ruedas traseras de 10 cm con neumáticos a prueba de pinchazos para una experiencia de conducción más cómoda

Fabricado en metal, este aguanta hasta unos 20 kg y mide unos 49 cm de largo siendo bastante ligero (pesa unos 2 kg aproximadamente) y es además muy sencillo de montar. Lo divertido de este patinete es que es bastante colorido y cuenta con imágenes de los dibujos animados favoritos de los niños. Cuenta con una rueda delantera y dos traseras antideslizantes para mayor estabilidad y seguridad del niño.

Patinete 3 Ruedas plegable Micro Maxi

Como describíamos anteriormente, este es uno de los mejores patin scooter 3 ruedas para niños que podrás encontrar, es un modelo clásico, ligero y muy seguro, con dos ruedas delanteras y una trasera.

Profun Patinete 4 Ruedas Patinete para Niños de 3 - 10 Años Patinete Niño con Freno Altura del Manillar Ajustable Patinete Niña con Luces Led Patinetes...
  • 【Patinete con 4 Ruedas luminosos】Los neumáticos delanteros y traseros están hechos de material antideslizante resistente al desgaste, el material transparente de PU es mejor, especialmente de noche, a los niños les gustará mucho. La batería se puede usar por más de dos años. La cubierta del freno está reforzada con láminas de metal para mejorar el efecto de frenado y puede usarse durante más de tres años y más seguro
  • 【Altura de manillar ajustable】El patinete tiene un diseño de desmontable, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar se puede ajustar para acomodar para la estatura de los niños, 4 nivel de ajustar: 68cm, 74cm, 80cm, 86cm, por lo que el scooter puede crecer con su jinete. (Adecuado para niños menores de 1,2 metros. 3-10 años)
  • 【Rodamientos de nivel ABEC 7】Rodamientos de alta precisión, precisión ABEC7, buena suavidad y durabilidad, gracias a los rodamientos de alta calidad, los niños ahorrarán más fuerza cuando los usen, y la distancia de deslizamiento es mayor que otros productos
  • 【Aleación de aluminio-hierro de alta resistencia - con una máxima carga de 60kg】Hecho de material de alta resistencia, el patinete de niños puede soportar una masa más pesada y es muy fuerte. El área del pedal central agrega partículas de fricción, lo que hace que sea más fácil para los niños pararse y más fácil de usar
  • 【Seguridad y servicio】El manillar de goma tiene un diseño de relieve que facilita el agarre de los niños, atrapa más firmemente, la bola elevada en el borde protege la palma del niño cuando el niño se cae. Certificacion europea CE. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, lo resolveremos lo antes posible, por favor no se preocupe nada

Se pueden adquirir en colores rojo y azul para que los niños elijan el modelo que más les guste. Este patinete es muy práctico ya que es flexible y fácil de guardar gracias a su sistema de plegado; también es muy resistente aguantando hasta más de 75 kg. Gracias a que su manija se puede alargar puede servir para niños de 7 a 15 años e incluso puede ser utilizado por adolescentes.

Patinete 3 ruedas Toy Story 4 

ColorBaby presenta este divertido y colorido patinete de tres ruedas para niños, ya que es especial para pequeños de 2 a 5 años.

Toy Story My First Scooter Scooter Baby 3 Ruedas
  • Ideal para el desarrollo de actividades motoras y de equilibrio
  • Peso máximo del usuario: 20

Es muy ligero, pesa unos 200 gramos aproximadamente, fabricado en plástico y aluminio, su manillar se puede adaptar de 62 a 73 cm, y su base aguanta hasta unos 20 kg. Posee una rueda delantera y dos ruedas traseras. Este modelo divertido cuenta con imágenes de la película de Toy Story 4, aunque también puede encontrarse con diferentes motivos infantiles como Cars, Minions, e incluso un patinete Spiderman 3 ruedas, entre otros de los dibujos animados favoritos de los pequeños.

Patinete Peppa Pig

De todos, este patinete infantil de 3 ruedas es el más original y colorido. Es adaptable para niños desde los 3 hasta los 10 años y de seguro les encantarán sus coloridas ruedas con luces LED de colores que deslumbrarán a cualquiera.

Su manillar se ajusta hasta los 89 cm y soporta un peso de hasta 70 kg. Está fabricado en un aluminio de alta calidad y cuenta con un sistema de freno en la rueda trasera, que al presionar el pedal sobre la rueda, evita su deslizamiento. Es muy fácil de controlar ya que cuenta con un sistema de dirección Easyglide que permite girar más fácilmente y ayuda a llevar el equilibrio y la estabilidad.

Baobë Scooters 3 en 1

Este patinete 3 en 1 es muy simpático y original para los niños más pequeños que podrás ir adaptando a medida que vaya creciendo.

No products found.

Además cuenta con luces LED en sus ruedas haciéndolo más llamativo para los pequeños. El patinete tres ruedas de niños puede convertirse desde un patinete normal, a una pequeña bicicleta o scooter y además adaptar el largo de su manillar hasta 80 cm. El patinete scooter 3 ruedas cuenta con un pedal de freno trasero para hacerlo más seguro cuando el niño comience a moverse por sí sólo en el patinete. Es perfecto para niños desde 1 a 10 años de edad.

Patinetes de 3 Ruedas para Niñas más Vendidos

Patinete Skye Patrulla Canina

Este patinete de tres ruedas para niñas viene en hermosas tonalidades rosas, las preferidas por las más coquetas de la casa.

Paw Patrol M14521-01 Tri Scooter, Azul
  • Base antideslizante totalmente impresa con lados lisos
  • Neumáticos EVA de conducción suave
  • Altura del manillar ajustable: 63-69 cm
  • Rueda delantera de 15 cm con neumático a prueba de pinchazos para una experiencia de conducción más cómoda
  • Ruedas traseras de 10 cm con neumáticos a prueba de pinchazos para una experiencia de conducción más cómoda

Viene con imágenes de un simpático perrito que de seguro les encantará. Este cuenta con tres ruedas anti-deslizantes, una delantera y dos traseras para mayor estabilidad de la niña. Este producto es bastante ligero, pesa unos 2 kg aproximadamente y tiene unos 45 cm de largo. Es perfecto para niñas a partir de los 24 meses hasta los 3 años de edad. Es muy fácil de montar, sólo basta con ensamblar sus dos piezas. Este producto es además bastante económico y accesible.

Patinete Elsa de Frozen

Este modelo de patinete es para las niñas más sofisticadas. Cuenta con dos ruedas delanteras y una trasera con pedal de freno; las ruedas encienden divertidas luces LED de colores cuando entran en movimiento, lo que a cualquier niña le fascinará.

Mondo-28222 Disney Patinete 3 Ruedas Frozen, Multicolor, 57.5 x 25.7 x 60 cm (28222)
  • Cumple toda la normativa de seguridad
  • Marco de acero con cubierta de plástico
  • Bolsa de almacenamiento en el manillar
  • Patinete de 3 ruedas de PVC

Este modelo puede extender su manillar hasta 60 cm, por lo que puede ser utilizado por niñas desde los 3 hasta los 10 años de edad. Es muy ligero y fácil de almacenar y ahorrar espacio ya que es plegable. Está fabricado en aluminio y plástico. Su color es de un azul brillante que puede gustarle a cualquier niña o niño.

Patinete Hiboy

Este patinete Minnie 3 ruedas es muy bonito, de un lindo color rosa y con imágenes de uno de los dibujos animados que más le gustan a las niñas, la ratoncita más coqueta de Disney, Minnie Mouse.

Patinetes Multicolor MONDO
  • Patinetes juegos de viaje y de bolsillo mondo
  • Patinete 3 ruedas con bolsa regalo unicornio (28538)

Su diseño ofrece máxima seguridad para las niñas más pequeñas, con un manillar adaptable hasta 68 cm, por lo que puede ser utilizado por niñas desde los 3 años hasta los 10 años. Es muy ligero, ya que pesa unos 2,18 kg aproximadamente. Cuenta con dos ruedas delanteras y una rueda trasera lo que da más soporte para girar y deslizarse a la pequeña niña.

Patinete 3 ruedas de Frozen

Uno de los dibujos animados más queridos por las niñas de hoy en día son sin duda las princesas de la película Frozen.

Stamp Frozen Steering Scooter, Niñas, Blanco, 2
  • Scooter 3 wheels: stable with 3 wheels, anti-slip deck, ABEC 5 bearings
  • Handles anti-squeeze. Both front wheels tilt to turn
  • Rear foot brake

Por eso estos patines de 3 ruedas para niñas con las imágenes de estas princesas le encantarán a tu pequeña. Cuenta con dos ruedas delanteras y una trasera para mayor estabilidad y facilidad en los giros. Es además bastante seguro, ya que cuenta con material antideslizante en la tabla y un sistema de freno por pedal en la rueda trasera. Es genial para niñas desde los 2 años en adelante. Es de color blanco con azul y sus ruedas son de color morado.

Patinete Yvolution Fliker

Este patinete es de modelo swing, es decir que tiene una rueda delantera y dos traseras separadas en dos alas, es decir una rueda para cada pie.

Yvolution Y Fliker Air A3 Patinete de derrape para niños | Patinete Giratorio para niños y niñas de 7 años en adelante (púrpura)
  • El Y Fliker original: Yvolution es la empresa Giradora Original que se ha convertido en el estándar por el que se miden todos los patinetes autopropulsados. El Fliker A3 es nuestro patinete selecto de la gama ‘air’, diseñado para derrapar, hacer ‘carving’ y montar en él con estilo libre.
  • Diseño innovador exclusivo: el diseño de tres ruedas permite a los niños coger velocidad al mover su peso de un lado a otro sin tocar nunca el suelo. ¡No hay nada parecido a montar en un Y Fliker!
  • Plegable: también hemos añadido ruedas pivotantes PU de deslizamiento uniforme y un mecanismo plegable que permite a los padres plegar el patinete hacia abajo en solo unos segundos y hace que sea súper sencillo llevarlo contigo.
  • Seguro y fiable: sus dos cubiertas en lugar de una y los reposapiés antideslizantes están diseñados para proporcionar un potente agarre para los niños y para que monten de manera más segura. Hay incluso un freno de rápida respuesta para un mayor control.
  • Calidad: todo lo que le pedimos a nuestro producto y servicio es que tenga calidad. Ofrecemos una garantía 100 % y se puede contactar con nosotros fácilmente a través de correo electrónico o de móvil.

Esto permite la libertad de movimiento, haciendo fácilmente maniobras, y pudiendo acelerar sin necesidad de un pedal o de bajar el pie para impulsar. El sistema de freno está ubicado cómodamente en el manillar para accionarlo de forma manual. Fabricado en acero reforzado, el manillar puede alargarse para que el yorbay patinete se adapte a niñas de diferentes edades. A las niñas les encantará este patinete, pues está hecho en un color rosa-fucsia bastante llamativo. Puede ser usado por niñas desde los 7 años.

 

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies