Patinetes Freestyle Scooter

Guía de Compra de Patinetes Freestyle

Entre las actividades preferidas de los niños se encuentra el patinaje. No importa la forma, a todos nos encanta sentir que estamos volando. Actualmente, el patinaje ha progresado y ya no es solamente un entretenimiento; ahora también se utiliza como forma de transporte y como disciplina deportiva.

Entre estos últimos encontramos la sección de freestyle que tan famosa se ha vuelto, especialmente la versión en patinete. Pero empezar en esta disciplina puede ser complicado si no conoces lo que debes buscar. ¿Cuáles son los mejores patinetes freestyle? ¿Qué modelos se adaptarán mejor a ti? Aquí responderemos algunas de estas preguntas.

¿Cómo elegir un buen Patinete Scooter Freestyle?

No es lo mismo elegir un patinete para transportarnos o simplemente divertirnos, que elegir patinetes scooter para practicar freestyle. Existen diversos factores que pueden dificultar tu desempeño, y debes tener en cuenta todo esto antes de adquirir tu patinete. De esta forma, al saber lo que se adapta mejor a ti, te será más sencillo encontrar el modelo adecuado que te facilitará desarrollar todas las habilidades que deseas. Veamos qué es lo más importante a tener en mente:

El Peso en el patinete

Cuando nos referimos al peso, hay varios factores que se deben tener en cuenta. Es importante saber tanto el peso del patinete, como el peso de la persona que lo va a usar. Equilibrar ambos pesos dará como resultado que nuestros movimientos y saltos sean sin tanto esfuerzo y con mayor soltura.

Por eso, primeramente busca patinetes que sean acorde a tu peso. La mayoría de los modelos soportan una gran cantidad de peso así que seguramente no tendrás problema con esto. Ahora, lo importante es saber la construcción del patinete y los materiales, para saber aproximadamente el peso extra que tendrás. Los patinetes en acero, más sólidos, aportan mayor peso a los movimientos, lo cual en algunos casos es bueno para aportar mayor estabilidad. Los patinetes de aluminio son más ligeros y son ideales para tener mayor velocidad. También puedes personalizar tu scooter con estos manillares y puños.

Las Ruedas de los patinetes

Otro factor importante en los patinetes de saltos son las ruedas. Es importante conocer el material con que están hechas y la dureza de este. De esta forma, podremos saber cómo será el deslizamiento, el rebote y hasta el rendimiento y duración de las ruedas.

Estas pueden ser de aluminio o poliamida; las de aluminio son más resistentes y más pesadas, pero ayudan en la precisión de los saltos; las de plástico son más ligeras pero menos resistentes.

Por otro lado, es importante también conocer la goma que las recubre. Por suerte, existe un índice que te dice la dureza de este plástico y se señala con una A, como 85A o 75A. Mientras más grande el número, más dureza tendrá la rueda y se desgastará menos; si es menor, será más blanda, proporciona más agarre pero se desgasta muy rápido. Finalmente, también ten en cuenta el diámetro de las ruedas; a mayor diámetro, mayor control y velocidad. Unas ruedas de 150 mm serán más cómodas y fáciles de controlar que de 100 mm.

Rodamientos

Los rodamientos permiten una mayor velocidad de movimiento, giros más rápidos y mayor fluidez. Estos también tienen un índice por el cual comprobamos el tipo de velocidad que podríamos tener gracias a estos. Este índice se llama ABEC y a mayor número, mayor fluidez.

Los números más utilizados o populares serían entre ABEC 7 y ABEC 9. Sin embargo, si el patinete es para un niño o se está empezando en la disciplina, es mejor tener un bajo número que te permite mantener mayor equilibrio y te ayuda aprender cómo controlar los movimientos. Para los más avanzados y profesionales, querrán un ABEC alto, pero que al mismo tiempo les permita mantener un control estable mientras realizan los movimientos. También puedes personalizar tus ruedas para scooter freestyle.

Altura manillar del patinete

La altura del manillar de un patinete influirá de forma notable en el disfrute del patinete. Nuestra recomendación es medir la distancia desde la cadera de la persona que va a usar el patinete hasta el suelo y buscar un patinete que se ajuste a esa medida. Si eres un rider experimentado puedes preferir un patinete con una altura mayor o un ajuste bajo. Lo irás comprobando con la práctica.

Si lo que necesitas es cambiar el manillar para tu scooter freestyle puedes encontrar aquí nuestra guía para elegir un manillar nuevo.

Los Patinetes Scooter Freestyle más vendidos

En la rama de los patinetes scooter freestyle existen una gran variedad de modelos que van desde los principiantes hasta lo más completos y profesionales, uno de los modelos más vendido es el Star Scooter que veremos más adelante.Un lugar donde puedes encontrar muchas opciones es la tienda Amazon, ya que aquí se comercializan todas las marcas y además puede ver los comentarios y opiniones de otros usuarios que ya compraron el producto. Entre los más vendidos están:

Patinete Star Scooter

Este modelo de star-scooter tiene un diseño muy simple y es super ligero. Se encuentra en la rama de los semi-profesionales, lo cual garantiza que tendrás una gran calidad pero por un precio muy bajo.

STAR SCOOTER Patinete Patineta Scooter Plegable para niños y niñas a Partir de 6-7 años y Adultos con diseño Premium para Ciudad |205 mm Edición...
  • Diseño de Scooter para ciudad, hecho con el mejor aluminio, y cumple con todas las reglas y normas tanto de Europa como de Estados Unidos.
  • Con una capacidad de hasta 100 kg, está equipado para aguantar cualquier cosa y sera tu fiel compañero de tu vida cotidiana
  • Rodamientos ABEC-5 de gran calidad que aseguran una gran velocidad en su uso diario
  • Guardabarros / protector para manchas y salpicaduras en el eje delantero y trasero
  • Ruedas gigantes de 205mm ofrecen un viaje más tranquilo y mucha más estabilidad

Está construido en aluminio, lo cual lo hace un patinete de acrobacias de poco peso. Las ruedas son de aluminio poliuretano con unas dimensiones de 110 mm, ideales para mantener un buen control y baja fricción; los rodamientos son ABEC-9 lo cual garantiza que tendrás una gran fluidez en todos los giros y movimientos que realices; cubierta cóncava para los grind rails; acero CrMo Flexbrake, y TPU UV cinta de agarre estable.

Patinete Land Surfer

Este patinete de saltos profesional presenta varios diseños llamativos tanto para niños como para niñas. Es ultra ligero, a pesar de estar construido en acero, pesando solamente 3,2 kg.

9% de descuento
Land Surfer- Patinete de trucos y saltos, Negro / Llama
  • Tablón giratorio 360 °, reforzado, obligatorio para que cualquier experto pueda ampliar su gama de trucos. Una textura de placas base reforzadas aporta seguridad y fuerza en el tren de deslizamiento. El Landsurfer es un completo patinete diseñado y mejorado para 2016.
  • Ligero y resistente: un resistente bastidor de tubo de acero permite su uso intensivo para realizar todo tipo de trucos, pero solo pesa 3,2 kg, de modo que cuenta con unas ruedas especialmente ágiles.
  • Ruedas de poliuretano Micro Speed de 100 mm garantizan un buen paseo, añaden comodidad al aterrizar o realizar trucos con saltos o cruising.
  • Collarín con 4 pernos, nuevo y mejorado de 5 cm para mayor seguridad mediante el fortalecimiento del manillar Bond de 2016.
  • Dimensiones: 80 cm de alto x 50 cm de ancho y barra ondulada de 10 cm de ancho x 48 cm de largo, tablón completo con freno trasero integrado. Un montaje de 2 piezas de Pop Lock asegurado con un collarín de 4 pernos. Se envía en caja de regalo.

Posee un eje giratorio 360º como todos los patinetes especializados en freestyle, lo cual ayudará a que puedas realizar todos los movimientos que desees. En cuanto a las ruedas, tienen una dimensión de 100 mm y son de poliuretano, lo cual garantiza un mayor agarre en cualquier superficie. Tiene una altura de 80 cm y está recomendado a partir de los 8 años en adelante.

Patinete Star-Scooter

Este patinete es ideal para aquéllos que ya se encuentren en una etapa intermedia o avanzada, pero que no quieren gastar mucho dinero en un nuevo modelo.

STAR SCOOTER Patinete Patineta Scooter Freestyle Stuntscooter para niños y niñas a Partir de 7 años y Adultos | 110 mm Edición Entrada | Azul
  • Esta edicion Semi-profesional de Stuntscooter hecha de aluminio de alta calidad, cumple con todas las normas y requisitos tanto de la Union Europea con de Estados Unidos. No te conformes con menos!
  • Perfecta manufacturacion con un peso ultra ligero, con llantas de aluminio. Una calidad difícil de encontrar en el mercado, y menos a este precio!
  • Cuadro realizado con la mejor industria, con sistema de compresión de HIC, cubierta cóncava para los "grind rails". Tambien dispone de una triple altura y una doble ranura en el manillar. TPU UV-Ray cinta de agarre estable. Acero CrMo en los frenos.
  • Ruedas de 110mm de aluminio de Poliuretano-Fricción muy baja y rodamientos ABEC-9. Horquilla de acero y CrMo - Dirección de 530mm, pegatina en 3D de Diseño
  • Sin duda, este es un Scooter de gama Pro! Su perfecta geometría y su sofisticada especificación proporcionan la máxima diversion tanto en la carretera como en el Skatepark!

El patinete Hades posee rodamientos ABEC 7 de cromo que te garantizarán mucha fluidez y control en los giros; sus ruedas son de aluminio y el recubierto es de poliuretano con una dimensión de 100 mm; acero curvado con refuerzos laterales y reposapiés con forma cóncava; incluye manillas de mango de caucho 120 mm con conector de nailon; posee un freno trasero acero flex. Al igual que el modelo anterior, puede ser utilizado por niños y adultos. Soporta máximo 100 kg de peso.

Patinete District C-Series C050

Este patinete es ideal para aquéllos que estén empezando con la disciplina o los que ya tengan un nivel intermedio. El patinete District proporciona un gran control sin importar que vayas a grandes velocidades, además de balancear el peso y ayudarte a mantener en equilibrio en medio de los movimientos.

District C-Series C152 Pro Stunt Scooter - vari Colori (Negro)
  • La baraja c152, con su larga (520 mm) y taller (600 mm) bares, proporciona un verdadero plataforma sobre intermediate-to-advanced Riders que tiene la oportunidad de tomar su riding mucho más serio
  • Barras: 600 x 560 mm/23.6 "x 22"
  • Compresión: Mini compresión HIC
  • Ruedas: 28 mm x 110 mm distrito LP de las ruedas
  • Peso: 3,5 kg/7.7Lbs

Está construido en aluminio, lo cual lo hace muy ligero; sus ruedas son de poliuretano y tienen la característica de ser más anchas que lo usual, teniendo dimensiones de 28 mm x 110 mm; en cuanto a forma es cóncavo con 3 grados; el tubo de dirección permite 81 grados e incluye el famoso Flex Fender Brake.

Patinete Bestial Wolf Booster B12

Este modelo tiene un hermoso diseño en tonos negro y dorado, el cual resulta muy llamativo para los niños y jóvenes. Este modelo es ideal para nivel intermedio, pero también para aquéllos que se encuentran en un nivel avanzado.

Sus ruedas son de núcleo de aluminio radiadas con unas dimensiones de 110 mm que te garantizan un buen control a pesar de la velocidad. Tiene abrazadera del trípode con pernos de M6 de acero; posee empuñadoras de goma blanda. Una característica de este modelo es lo ligero que es, que con tan solo 3,5 kg permite realizar una gran variedad de movimientos sin prestar mayor resistencia.

Patinete Blunt Scooter Freestyle Prodigy

Este modelo posee un diseño muy moderno y urbano, atrayente para los jóvenes que se dedican a esta disciplina.


Este patinete freestyle para niños de 10 años o más, aunque lo pueden utilizar niños mayores de los 8 años ya que tiene una altura de 57 cm, también puede ser utilizado por jóvenes y adultos. Es ideal para los que se están iniciando, o las que ya tienen un poco de práctica. Las ruedas son recubiertas de poliuretano radiales, que permiten una mayor velocidad; es un patinete ligero que permite hacer una gran cantidad de movimientos; el ancho del manillar es de 49,5 cm y el ancho del deck es de 11,5 cm.

Mejor Scooter Freestyle Calidad-Precio

Scooter Freestyle Baratos

Ya que hemos visto los modelos más vendidos, también podemos fijarnos en que algunos de ellos son un poco costosos. Por esa razón, incluimos aquí también una lista de los patinetes freestyle baratos que puedes conseguir en la tienda Amazon:

Patinete Land Surfer Calavera

Este modelo de patinete freestyle adulto tiene una gran variedad de diseños que se adapta tanto a niños, niñas y adultos, siendo muy atractivo para todo el mundo. Es uno de los patinetes freestyle baratos que puedes encontrar y muy ligero ya que tan solo pesa 3,2 kg, permitiendo realizar muchas acrobacias con el menor esfuerzo posible.

La base es reforzada y el eje giratorio de 360 grados como la mayoría de los patinetes destinados al freestyle. En cuanto a las ruedas, están cubiertas con poliuretano lo que las hace resistentes y capaces de proporcionar un deslizamiento suave, con unas mediciones de 100 mm, capaz de garantizar gran control. Incluye una abrazadera de cuatro tornillos; freno trasero de acero y una altura de 80 cm.

Messingschlager Scooter Freestyle

Este scooter de modelo freestyle es ideal para aquéllos que ya se encuentran en un nivel intermedio, ya que al ser muy ligero, permite una mayor libertad de movimiento y velocidad.

Messingschlager Scooter Freestyle, negro
  • Rodamientos de cartucho
  • Peso máximo 100 kg
  • Con marco de aluminio
  • No pegable
  • Muy robusto

El esqueleto en general está construido en aluminio; posee un manillar de 360 grados como la mayoría de los scooter dedicados al freestyle; altura de 80 cm que lo hace ideal para personas jóvenes o adultas, aunque puede ser usado por algunos niños; incluye puños de goma para protección adicional; freno trasero incorporado; rodamientos sellados ABEC 9 que permiten una gran fluidez en giros sin importar la velocidad del movimiento.

Apollo Stunt Scooter Grafitti Pro

Si te encuentras en búsqueda de un modelo más profesional, de alta calidad y rendimiento, ya que este es considerado el mejor scooter freestyle del mundo.

Apollo Stunt Scooter Graffiti Pro - Stunt Scooter Semi Pro robustos con rodamientos ABEC 9, Fun Scooter, Kick Scooter, Trick Scooter, Freestyle Scooter
  • PRO SCOOTER ✓ El stunt scooter Pro es ideal para principiantes y avanzados ambiciosos. Este fun scooter de alta calidad con su manejo intuitivo no teme la comparación
  • ROBUSTO ✓ Apollo Pro kick scooter fabricados de aluminio HQ resistente, con ruedas de 100 mm en poliuretano, core de aluminio y rodamientos de bolas ABEC 9 de alta velocidad. Resultado: patinetes ligeros y robustos
  • FREESTYLE ✓ stunt scooter para realizar una gama de trucos y acrobacias freestyle en skate-park, halfpipe o parque. Pero los fun scooter invitan también para el cruising en ciudad.
  • CALIDAD ✓ patinetes stunt con manillar en forma de Y, 80 cm de altura y giro de 360°, especialmente estable, abrazadera con 3 tornillos horquilla de acero, capacidad de carga máxima 100kg
  • MODERNO ✓ Con el diseño de moda el patinete es un verdadero atractivo visual ! La plataforma antideslizante y el griptape TRR garantizan la debida seguridad.

El Apollo está fabricado en aluminio de alta calidad, lo cual le hacen un patinete muy ligero; las ruedas son de aluminio recubiertas en poliuretano con dimensiones de 100 mm; los rodamientos son ABEC 9, por tanto permiten una gran movilidad en pleno movimientos. Su manillar puede girarse 360 grados como cualquier otro patinete; incluye una abrazadera de acero con 3 tornillos; capaz de aguantar hasta los 100 kg de peso.

Patinete Star-Scooter

Este modelo tiene hermosos diseños que llamarán la atención de chicos y adultos. Es un gran patinete para iniciarse pero también para aquéllos que ya tienen un poco más de experiencia.

STAR SCOOTER Patinete Patineta Scooter Plegable XXL para niños y niñas a Partir de 6-7 años y Adultos para Ciudad | 205 mm Edición mas Ancha, con más...
  • Nuestro modelo de Scooter edicion XL realizado con aluminio de gran calidad, cumple con todas las normas y requisitos tanto de la Union Europea (DIN EN 14619:2015) como de Estados Unidos (ASTM F2264-14 / CPSIA 101/108/114). No te conformes con menos!
  • Su tabla de plataforma extra grande permite ponerse de pie con ambos pies. Esto alivia la tensión muscular y en cualquier momento sera relajante darse un paseo!
  • Con una capacidad de hasta 100 kg, está equipado para aguantar cualquier cosa y sera tu fiel compañero de tu vida cotidiana. Cuando y donde quiera - la correa permite que lo lleves con facilidad a cualquier sitio.
  • El posapies esta más abajo de lo normal lo que evita una fatiga en las piernas. Tenga en cuenta esta característica, muy importante para tu Scooter!
  • Guardabarros / protector para manchas y salpicaduras en el eje delantero y trasero

Esta construido en aluminio, lo cual le da una increíble ligereza para realizar cualquier movimiento; ruedas de aluminio súper ligeras de 100 mm, además de estar recubiertas con poliuretano que garantizan mayor control; rodamientos ABEC 7, excelentes para mantener un gran control, equilibrio pero gran fluidez para los giros y movimientos. Altura del manillar 86 cm, ideal para adultos dedicados al freestyle, y también posee freno trasero flexible de acero.

Madd Gear VX8 Pro Scooter

Este increíble modelo es perfecto para aquéllos que se están iniciando en el freestyle y para los que ya están en un nivel medio. Se caracteriza por: tener un manillar con una altura de 80 cm, por lo cual es más destinado a jóvenes y adultos.

Madd Gear MGP VX8 Team - Patinete de acrobacias, Turquoise/Chrome
  • Manillar: DDAM 4031 de gran tamaño (34,9 mm) de acero japonés al cromo molibdeno con acabado cromado, 58,4 x 60,9 cm (ancho x alto). Plataforma: MGP integrada, de aleación 6106 con tratamiento de calor T4 y T6, acanalada con concavidad de 3°, 12,2 x 49,5 cm (ancho x alto). Horquilla: M3 sin rosca de 120 mm, de aleación 6061, horquilla IHC/Mini HIC.
  • Ruedas: ruedas 88a de núcleo Fuse de 120 mm con poliuretano MGP patentado. Puños: Puños: de goma termoplástica de 150 mm con tapas de nailon. Abrazadera: Extreme de aleación forjada 6061 de doble perno.
  • Sistema de dirección: MFX integrado. Rodamientos: K-2 ABEC-9 de alta velocidad de cromo. Lija: MGP de impresión completa.
  • Freno: freno Composite Blitz de 120 mm de MGP. Acabado: plataforma anodizada. Peso: 3,93 kg.
  • Información adicional: Edad: a partir de 8 años. Peso del conductor: 100 kg. Inserción de ABS para tubo de dirección, bloques de plataforma MFX de polipropileno de alta densidad. Peso total: 3,93 kg.

Está construido con una combinación de aluminio y acero, lo cual garantiza un gran balance en medio de las acrobacias; ultra ligero para realizar cualquier salto o movimiento, con tal solo 3,75 kg. En cuanto a las ruedas, son de núcleo de aluminio con cubierta de poliuretano, lo cual las hace muy livianas, además de ser de 100 mm lo cual proporciona mayor control en cualquier superficie; rodamientos ABEC 9 que garantiza mayor fluidez en el camino.

No te olvides de comprar protección como guantes, rodilleras y cascos para patinetes.

Los patinetes freestyle más vendidos en Amazon

Bestseller No. 1
Albott Patinete Freestyle Stunt Scooter Patinete de Acrobacia Patinete de Trucos y Saltos con HIC Compresin Aluminio Ligero Cubierta Y Slido Core Ruedas...
  • FÁCIL PROGRESIÓN: el patinete de acrobacias Albott está diseñado para patinaje en la calle o en parques de acrobacias. Adecuado para principiantes para ayudarlos a desarrollar habilidades para avanzar al nivel profesional. Perfecto para ciclistas mayores de 8 años. Peso máximo de carga: 100 kg.
  • ESPECIFICACIONES MEJORADAS: 110 mm 88A Cast PU y ruedas con núcleo de aluminio 6061-T6 con rodamiento cromado de alta velocidad ABEC-9 garantizan una experiencia de conducción suave. La plataforma con forma de caja de aluminio de grado aeronáutico 6061 ensanchada (510 mm x 114 mm) ofrece un espacio más amplio para mantener el equilibrio y la seguridad para hacer acrobacias. El freno de guardabarros flexible de acero al manganeso es duradero y silencioso.
  • AURICULARES SIN ROSCA DURADEROS Y MARCADOS: la compresión interna oculta con una fuerte abrazadera de cuello de 3 pernos y las horquillas de acero sin rosca mecanizadas CNC ultrafuertes hacen que el patinetes de acrobacias sea resistente y confiable. Las barras de acero de alta resistencia brindan mayor resistencia.
  • TAMAÑO DEL PATINETES: Manillar de patinete en forma de T de 58,5 cm de alto x 46.5 cm de largo con una plataforma de 11,4 cm de ancho x 51 cm de largo. La altura desde el suelo hasta el manillar es de 82 cm. Con solo 3 pernos para apretar, puede comenzar a conducir en muy poco tiempo.
  • PATINETES PARA SKATEPARK: ofrecemos un REEMBOLSO de 30 DÍAS y una GARANTÍA DE 2 AÑOS sin preocupaciones. Si tiene alguna otra inquietud o pregunta en algún sentido después de recibir el patinete, háganoslo saber y le responderemos dentro de las 12 horas con soluciones.
Bestseller No. 2
YOLEO Stunt Scooter, Patinete de Acrobacias Trucos, Patinete Freestyle, Kick Trick Scooter Pro para niños (Llama roja)
  • 🛴【Parámetros principales】Ruedas: 100 mm de diámetro, ruedas y neumáticos de PU, rodamientos de bolas, manillar con manijas antideslizantes TPR, freno de fricción trasero.
  • 🛴【Abrazadera integrada】La abrazadera de compresión ya está integrada directamente en el manillar. Más estable y confiable y es muy conveniente de ensamblar, simplemente inserte el manillar y apriete los tornillos.
  • 🛴【Manillar giratorio 360°】Manillar de acero en forma de Y, 50 cm de ancho, 60 cm de alto (Altura total aproximadamente 85 cm), diámetro: 3,2 cm. Grosor del tubo de acero: 1,8 mm. El material reforzado asegura una mayor rigidez de la construcción. Las manijas de goma ofrecen un mejor agarre en el manillar.
  • 🛴【Cojinete ABEC 7】Gira 360 °. Los rodamientos son extremadamente precisos, rápidos, duraderos y estables en ABEC 7. Los protectores en ambos lados mantienen las impurezas alejadas.
  • 🛴【Diseño adecuado para 120-150 cm】La capacidad de carga máxima: 100 kg. Es una opción perfecta para niños mayores de 6 años entre 120-150 cm. Además, su tamaño perfectamente sintonizado y su elegante diseño brindan mucha diversión en la carretera y en el parque de patinaje.
Bestseller No. 3
Albott Patinete Scooter Freestyle Patinete de Acrobacia Patinete de Trucos y Saltos para Nios y Nias a Partir de 7 aos Ruedas 100mm Rodamientos ABEC-9
  • El mejor patinete de nivel de entrada: el patinete de acrobacias Albott está diseñado para la calle, el trabajo en rampa o el parque de patinaje. Adecuado para principiantes mayores de 7 años con poca o ninguna experiencia de acrobacias.
  • RESISTENTE Y DURADERO: hecho de aluminio superior de grado aeronáutico con tecnología de soldadura, el patinete puede soportar un peso de hasta 100 kg, resistir la práctica diaria. Y el mango está hecho de material TPE que se siente cómodo y antideslizante.
  • ESTABLE Y SEGURO: las ruedas de PU de 100 mm de alto rebote y los rodamientos ABEC-9 brindan una conducción suave y consistente para el crucero y la flexibilidad para lidiar con fuertes impactos al aterrizar saltos y trucos. El sensible freno de acero de las ruedas traseras proporciona una parada confiable y segura al conducir.
  • TAMAÑO DEL PATINETE DE ACROBACIAS: Barra de acrobacias en forma de U de 58 cm de alto x 47 cm de largo con una plataforma de 10.7 cm de ancho x 50.8 cm de largo. La altura total del scooter es de 82 cm. Con solo dos tornillos para apretar, puede comenzar a conducir en muy poco tiempo.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS: nuestro patinetes de acrobacias sería su mejor opción para preparar regalos de cumpleaños o regalos sorpresa para sus hijos. Ofrecemos una garantía de producto de dos años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, le responderemos dentro de las 12 horas.
Bestseller No. 4
Albott Patinete Scooter Freestyle Patinete de Acrobacia Patinete de Trucos y Saltos con Compresin HIC y Llanta de Aluminio Ruedas de PU de 110 mm para...
  • BARRA ANCHA DE 60 CM: el manillar de acero al carbono de 600 mm (ancho) x 607 mm (alto) proporciona rigidez y resistencia adicionales, lo que es perfecto para ciclistas principiantes a intermedios de más de 8 años. La altura desde el suelo hasta el manillar es de 85 cm.
  • MARCO DE ALUMINIO ANODIZADO: un marco de patinete acrobático completamente anodizado con una cubierta de aluminio 6061-T6 reforzada y más gruesa (500 mm x 115 mm) para agregar resistencia y durabilidad. El patinete acrobático puede soportar hasta 100 kg. Es más adecuado para acrobacias avanzadas como rotación, aceleración, retrógrado, salto, etc.
  • RUEDAS OBSERVABLES: rodamientos ABEC-9 súper rápidos y ruedas de 110 mm con 88A PU de alto rebote y núcleo de rueda de patinete de aluminio para una mayor durabilidad. Freno de acero Mn para desaceleración o frenado rápido y silencioso.
  • HORQUILLA DE ALUMINIO CNC: el patinete de acrobacias con horquilla de aluminio CNC tratada térmicamente, auriculares sellados sin rosca totalmente integrados y sistema de compresión HIC le permiten obtener un mejor rendimiento y una mayor seguridad.
  • PATINETE STUNT COMPLETO PARA SKATEPARK: se ha agregado una nueva y mejorada abrazadera de aluminio con collar de 4 pernos para aumentar la seguridad al reforzar la unión del manillar. Ofrezca un REEMBOLSO DE 30 DÍAS y una GARANTÍA DE 2 AÑOS sin preocupaciones.
22% de descuentoBestseller No. 5
IMMEK Patinete Freestyle 2 Ruedas Scooter de Acrobacias Skate para Niño 6+ Años Adolescentes y Adultos 360° Stunt Trucos y Saltos Skateboard Juguetes...
  • 💌 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: IMMEK siempre ofrece a sus clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pieza o defecto accidental después de recibir el scooter, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le ofreceremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
  • 🔧 ENSAMBLAR FÁCILMENTE: Solo se requiere una persona para ensamblar rápidamente el patinetes de acrobacias. Todo lo que necesita hacer es apretar los 4 pernos. Este es un proceso que se puede completar en 1 minuto. Empieza a montar ahora y dirígete al parque de patinaje donde te encantan las acrobacias.
  • 🛴 360 GRADOS GIRAR: IMMEK Patinete freestyle utiliza cojinetes de 360 ​​° totalmente sellados de alta calidad para la dirección, que tienen un coeficiente de fricción más bajo, una mayor precisión de dirección y resistencia al impacto. Más seguro que el sistema de dirección HIC. Lo que le permite girar con mayor suavidad en acciones de acrobacias.
  • 🏂 RUEDAS de METÁLICO: Las llantas de aleación de aluminio están equipadas con llantas sólidas de PU de alta resistencia de 100 mm, que absorben los golpes y no se deforman fácilmente. El uso del cojinete 608RS estándar ABEC-9 con mayor precisión hace que el proceso de deslizamiento sea más rápido y más estable.
  • 🎅 DISEÑO ROBUSTO Y MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El panel está hecho de aleación de aluminio de grado aeroespacial de alta resistencia con un grosor de 22 mm, suficiente para soportar un peso de 100 kg. Además, no se deformará en absoluto después de someterse a estrictas pruebas de límite.

Última actualización el 2021-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies