Patinetes eléctricos

Guía de Compra de Patinetes Eléctricos

Patinar es una de las experiencias más divertidas de nuestra vida. Es una actividad que les gusta a los pequeños, pero también a los adultos. Los patinetes eléctricos actualmente son una gran parte de esto, ya que se han convertido no solamente en objeto de entretenimiento, sino también una forma de transportarse por la ciudad. Si quieres adquirir uno, debes saber que antes de comprar un patinete eléctrico tienes que pensar desde las especificaciones hasta leyes en tu país que rijan el uso del mismo. Aquí te explicaremos todo lo que debes saber antes de comprar tu patinete eléctrico.

¿Por qué Comprar un Patinete Eléctrico?

Hace algunos años veíamos muchos patines y patinetes tradicionales. Pero con el progreso de la tecnología, hasta los juguetes se modernizan. Los patinetes no se quedaron atrás, obviamente, y por eso vemos actualmente una gran abundancia de modelos eléctricos en el mercado. Pero, ¿qué los hace tan atractivos? ¿Por qué ahora todos quieren un equipo eléctrico?

Los patinetes eléctricos se están asentando como una excelente opción contra la contaminación por emisión de CO2, pero además, sale mucho más económico que una bici eléctrica. El patinete eléctrico está cambiando el mercado.  Además, existen muchos modelos diferentes, patinetes con diferentes características que se adaptan a la demanda y vida diaria de todas las personas. Pero, aún queda un paso por dar: las leyes.

Regulación de los Patines Eléctricos en las Ciudades

Actualmente, en muchos países hay un vacío legal sobre los patinetes eléctricos. Veámoslo de esta forma: hace unos pocos años atrás, estos equipos no existían. Cuando empezaron a salir, nadie se planteó que esto se usaría como una alternativa a transportarse, pues los anteriores juguetes o modelos eléctricos, no se habían utilizado para este fin. Por tanto, las leyes que existen no se han modificado, y solo contemplan los medios que ya existían, como las motocicletas y coches, los cuales tienen su calle; y bicicletas, quienes tienen un carril especial.

Pero, ¿qué ocurre con el patinete eléctrico? ¿Por qué existe una gran guerra contra estos?

Este vacío legal, esta falta de información y regularización ha traído problemas, ya que algunas autoridades han decomisado los equipos y prohibido su uso en algunas zonas, sin tener leyes concretas que los respalden. Pero, lo importante es que al ver tanta demanda, las leyes cambiarán y pronto se podrán utilizar sin temor a ser decomisados o recibir una multa por desplazarse con estos. Mientras tanto, es importante que te informes de las zonas que están prohibidas en tu ciudad, cuál es el carril correcto para desplazarte y la velocidad o accesorios de seguridad que debes llevar.

Los Mejores Patinetes Eléctricos del momento

Existen muchas tiendas donde puedas comprar un patinete eléctrico, al igual que existen muchísimos modelos y marcas. Sin embargo, una de las tiendas más grandes y seguras es Amazon, ya que aquí encontrarás muchísimas opciones y podrás ver los comentarios y opiniones de otros usuarios. Ya sea que estés buscando patinetes eléctricos baratos o un modelo en específico, aquí te mostraremos los modelos más vendidos que podrás conseguir en la tienda.

Xiaomi Mi Scooter

Este es, sin duda, el mejor modelo existente en el mercado actualmente. Con un diseño minimalista y un rendimiento sorprendente, el Xiaomi Mi Scooter es capaz de llegar más allá de los 30 kilómetros con una sola carga, aunque se puede utilizar el modo ECO y llegar mucho más lejos. Alcanza los 25 km/h.

No products found.

Tiene un sistema de doble freno frontal y trasero que permite un frenado seguro, suave y sin problemas; luces traseras ultra brillantes ideales para paseos nocturnos, cuestión importante que no todos los modelos poseen; es plegable para transportarse con mayor comodidad; recupera energía cinética para mayor rendimiento; y se puede conectar a una app que dará mayor información y herramientas.

Homcom Patinete

Este modelo es ideal para los pequeños. Esta construido en acero, lo que lo convierte en un modelo estable y sólido, fácil de controlar y mantener el equilibrio. Logra alcanzar una velocidad cerca de los 12 km/h; el manillar es ajustable desde los 86 hasta los 96 cm, lo cual lo hace ideal para niños y adultos.

HOMCOM Patinete Eléctrico para Adultos y Adolescentes Scooter Eléctrico Plegable con Ruedas de Caucho Macizo Faro Luz de Freno Carga 120 kg 104x44x116 cm...
  • PATINETE ELÉCTRICO ESTABLE CON LUZ: al estar fabricado con una estructura de aleación de aluminio y neumáticos macizos de caucho es perfecto para utilizar a diario.
  • DISEÑO PLEGABLE: puede plegarse muy fácilmente para que guardarlo, transportarlo resulte muy sencillo y cómodo.
  • POTENCIA: Su batería de 250W permite utilizarla durante 30 minutos o entre 10-12km después de una carga completa de 2-3 horas. El tiempo y la distancia son orientativos, depende de la velocidad a la que se use y del peso del conductor.
  • FRENADO SEGURO: incorpora el freno en el manillar para pararlo cómodamente. Cuenta con faro frontal y luz de freno trasera.
  • MEDIDA: 104x44x116 cm (LxANxAL). Plegado mide 107,5x45x47 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 120kg.

Con una sola carga puede llegar hasta los 12 o 15 km, dependiendo de la superficie; es plegable, lo que garantiza que se pueda transportar o guardar en lugares pequeños sin problemas. Además, se puede encontrar en distintos colores y presenta un diseño sencillo pero atractivo.

Razor Scootereléctrico

Este patinete es muy completo, cómodo y seguro. Tiene un encendido rápido con motor de alta torsión. Logra alcanzar los 16 km/h fácilmente, y puede llegar a los 80 minutos con una sola carga; esto se beneficia gracias a su peso reducido de 10 kg y un aumento en la potencia.

7% de descuento
Razor- Power Core E90 Scooter eléctrico, Color Rosa, 0 (13173861)
  • Scooter divertido y cómodo
  • El E90 es un veloz scooter eléctrico fabricando en acero, con freno de pie a presión y un fácil acelerador
  • Alcanza los 14,5 km/h

El acelerador y el freno son manuales; el acelerador es de botón y el freno de palanca. Está recomendado para chicos mayores de 8 años, sus medidas son 82 x 40 x 91 cm y puede aguantar hasta los 54 kg de peso, por lo tanto, no es un modelo recomendado para adultos. La batería es recargable sellada de ácido – plomo 12V.

E-Twow Booster Samsung

Este patinete se encuentra en la gama alta. Posee una batería fabricada por la compañía Samsung que da mayor autonomía y potencia. Puede alcanzar los 40 km/h y con una sola carga puede llegar a recorrer 110 km; la batería es de 36V y el motor de 500W, que combinado con su reducido peso, lo hace un excelente modelo para transportarse entre los patinetes eléctricos para adultos.

Cuenta con 6 LEDs frontales y 2 reflectores a cada lado que garantizan mayor seguridad en el tráfico, especialmente en la noche. Además, es un modelo plegable que te resultará cómodo de llevar a todos lados o guardar en cualquier espacio pequeño.

Hiboy Patinete 

Este patinete posee un diseño muy sencillo y atractivo, unisex y juvenil. Es un modelo muy seguro ya que permite al usuario controlar la velocidad y posee un freno trasero de tambor que asegura una frenada eficiente.

Hiboy Patinete Eléctrico S2 Lite - Neumáticos sólidos de 6.5" - hasta 16 KM de largo alcance y 21 KM/H scooter portátil plegable para niños adultos...
  • GEMACHT FÜR JUGENDLICHE UND ERWACHSENE - Mit einem 250-W-Motor ermöglicht der Hiboy S2 Lite-Elektroroller Geschwindigkeiten von bis zu 21 km / h, eine Reichweite von bis zu 16 km, eine Steigung von 15% und eine maximale Last von 180 kg.
  • COOL UND EINZIGARTIG - Das elegante Frontlicht macht den Hiboy S2 Lite Elektroroller einzigartig und cooler als andere Roller, die Sie jemals gesehen haben.
  • LICHT UND TRAGBAR - Hergestellt aus geometrischen Aluminiumrahmen, wiegt der Lite-Roller nur 21 Pfund. Und das leichte und einfach zu faltende Design bietet Teenagern und Erwachsenen Spaß und ist praktisch, um sich auf dem Campus und in der Innenstadt fortzubewegen.
  • SICHER UND TON - Der Roller ist mit einem Doppelbremssystem ausgestattet. Und das Vierlichtsystem sorgt dafür, dass Sie nachts sehen und gesehen werden können. Außerdem befindet sich am Lenker eine Klingel, damit Sie in der Menge gehört werden können.
  • SINCERE KUNDENSERVICE - Kaufen Sie es mit Vertrauen. Hiboy bietet eine einjährige oder sechsmonatige Garantie auf verschiedene Teile und einen 24-Stunden-Kundendienst.

Pero además, posee luces traseras que se activan al frenar y se pueden ver a una distancia de hasta 3 metros para mantener la seguridad en medio del tráfico. Puede alcanzar una velocidad de 25 km/h y respecto a su autonomía puede llegar a recorrer hasta 20 km. La estructura es de aluminio, por lo cual es muy ligera; y las ruedas son amortiguadoras que aseguran un recorrido suave con dimensiones de 8,5 pulgadas.

Scooter Eléctrico Phaewo 

Este modelo, al igual que el anterior, tiene un diseño muy simple y delgado, ideal para llevarlo a cualquier lado por su peso ligero, además de que facilita la subida en caminos empinados o pasos difíciles.

Phaewo Scooter eléctrico neumático X8, X9 plegable de 8,5 pulgadas para scooter adulto, 1 unidad
  • ♞ El scooter más fiable: el scooter eléctrico plegable dispone de un sencillo manual (vídeo y escritura). El scooter eléctrico tiene una pantalla para indicar el estado de la batería (las 4 luces indicadoras están encendidas, su duración es de entre 100% y 86%, 3 luces encendidas, 85% - 71%, etc.)
  • ♞ Un modelo excepcional: el patinete tiene neumáticos inflados con aire y un diseño robusto. Tu viaje ahora será increíblemente fácil, ya que podrás conquistar todas las carreteras, incluso las más estrechas sin sudar.
  • ♞ No te pierdas este regalo expresivo: este es el regalo perfecto para ti o tu pareja. Pasa menos tiempo viajando y más tiempo entre ellos. La comodidad está a mano ahora. Ya no tienes una excusa para quedarte atascado en el tráfico o hacer una desviación porque las carreteras están demasiado estrechas.
  • Seguridad certificada y garantía amigable con el medio ambiente: la batería es recargable y todas las demás partes se comprueban como tal. Además, como este scooter es eléctrico, ayuda a reducir la huella de carbono.
  • ♞ Características técnicas: el scooter con batería pesa 12 kg y su velocidad máxima es de 25 km/h. El peso máximo es de 100 kg y la inclinación máxima es de 20 grados en condiciones ideales (por ejemplo, en carreteras, condiciones meteorológicas, etc.). El tiempo de carga es de 3 horas y puede durar 20 km. 12 meses de garantía (batería y neumáticos no incluidos, como el coche).

En cuanto a la velocidad, puede alcanzar los 18 km/h y su autonomía hace que pueda abarcar aproximadamente unos 25 km con una sola carga. Se puede optar por tres velocidades y posee pantalla LED que muestra la información respectiva. No se recomienda utilizarlo en lugares empinados mayores a 30 grados. Es ideal para niños o adultos, aunque tiene peso máximo de 75 kg.

Momma Bikes E-500

Este patinete posee un diseño muy elegante, unisex, juvenil y urbano. Es muy potente, lo cual lo hace ideal para todo el mundo, aunque se recomienda más para adultos. En cuanto a velocidad, puede alcanzar hasta 25 km/h, y su batería de litio LG permite que alcances los 30 km con una sola carga.

Moma Bikes Patinete Eléctrico Plegable E-500 Ruedas Macizas 8,5", 25km/h Autonomía 30km
  • Patinete plegable de aluminio
  • Batería de Litio LG 36V 7,8Ah
  • Ruedas macizas de 8,5", antipinchazo
  • Motor de 350W, potencia max 500W
  • Velocidad máxima 25km/h y Autonomía max 30km

Aunque es muy ligero para su tamaño, es muy resistente y estable, pudiendo soportar hasta los 120 kg. En cuanto a otros detalles, posee luces LED frontales y traseras; freno de disco trasero; caballete para estacionar en cualquier lugar y timbre. Una característica especial es que las ruedas son de 8,5 pulgadas, lo cual garantiza una mayor estabilidad.

SUBWAY Patinete Eléctrico

Este modelo es ideal para los niños de la casa, aunque soporta hasta 70 kg, por lo que algunos adultos pueden utilizarlo. Entre sus características resaltantes tenemos que, posee un manillar y asiento ajustables; estructura de acero reforzada con PVC que proporciona una base sólida y estable.

No products found.

Pero al mismo tiempo ligera para transportar. En cuanto a la velocidad, logra alcanzar los 15 km/h, lo cual es ideal para los pequeños; posee un motor de 120 W; incluye freno de tambor para mayor seguridad; transmisión en correa, y acelerador en el puño. Esta opción es ideal para que los pequeños se diviertan sin correr peligro.

Segway ES2

Este modelo posee un diseño muy limpio, simple y sencillo que asemeja mucho los patinetes tradicionales. Es moderno, elegante y unisex, ideal para adultos pero también para niños mayores de 8 años.

No products found.

Posee una batería de litio de alta potencia que te permite alcanzar los 25 km/h; y en cuanto a su autonomía, logra alcanzar los 25 km sin problemas. Incluye luces frontales y traseras LED para mayor seguridad en el tráfico y la noche, pero también incluye luces que se pueden personalizar para dar diferentes efectos. Otros detalles son la pantalla LED; función Cruise Control; freno trasero mecánico y freno delantero eléctrico.

Los patinetes eléctricos más vendidos en Amazon

Bestseller No. 1
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 velocidades, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, 4...
  • SmartGyro SpeedWay es un patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh ruedas de 10" neumáticas, base amplia para los pies y una suspensión doble reforzada (delantera y trasera) / Velocidad máxima de 25km/h
3% de descuentoBestseller No. 2
Mi Electric Scooter Essential DDHBC08NEB - Scooter electrico, 20 Km de autonomía
  • Regulador de velocidad sofisticado y sistema de recuperación de energía cinética (KERS) El KERS recupera la energía cinética de un vehículo en movimiento durante un frenado de larga duración. El sistema de regulación de velocidad ayuda a mantener una velocidad constante fijada por el conductor para evitar golpes relacionados con las aceleraciones.
  • Doble sistema de frenado equipado con un sistema de frenado regenerativo y disco en la rueda trasera, un sistema E-ABS en la rueda delantera.
  • Las baterías de alta calidad garantizan una autonomía de hasta 20 km Cuarenta celdas de iones de litio de 18650 ofrecen una alta capacidad total de 183 Wh. Sistema de gestión de baterías inteligente (BMS).
  • Velocidad hasta 20 km/h
Bestseller No. 3
Razor Powercore E90 Scooter eléctrico, Unisex-Youth, Azul, One Size
  • A partir de 8 años, peso máximo 54kg
  • La innovadora tecnología Power Core cuenta con un motor de buje de 85 vatios, libre de mantenimiento y de alto par, que proporciona una suave aceleración de hasta 16 km/h con sólo pulsar el acelerador
  • La batería de plomo sellada de 12V recargable proporciona un tiempo de conducción prolongado de hasta 80 minutos de uso continuo
  • La tracción trasera ofrece un mejor control del equilibrio y la tracción para una conducción más segura y estable
  • Cuenta con un chasis y una horquilla ligeros, totalmente de acero, y un neumático trasero sin aire para una conducción sólida
Bestseller No. 4
HOMCOM Patinete Scooter Eléctrico Plegable para Niños y Adolescentes Máx. 50 kg con Altura Ajustable Interruptor de Arranque y Frenos 75x36x82-93 cm...
  • PATINETE ELÉCTRICO RESISTENTE Y CÓMODO: Patinete eléctrico con motor de 120 W ideal para niños y adolescentes de hasta 50 kg de peso. Con chasis de aluminio, cuenta con frenos en el manillar y una gran base para que puedan apoyar cómodamente los pies
  • AJUSTABLE EN ALTURA Y PLEGABLE: El manillar de este patinete eléctrico se puede regular en altura entre 82-93 cm para ajustarse a la estatura del usuario. Se puede plegar para ocupar menos espacio en casa y poderlo dejar en cualquier rincón o transportarlo cómodamente en el maletero del coche
  • AUTONOMÍA DE LA BATERÍA Y VELOCIDAD: Tras una carga completa de 5-8 horas, se puede utilizar durante unos 8-10 km (dependiendo del peso del usuario y la velocidad de conducción). El patinete puede alcanzar una velocidad de hasta 12 km/h
  • CABALLETE: Este patinete incluye un caballete muy práctico para aparcar tu patinete sin necesidad de apoyarlo contra una pared o de tumbarlo en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 75x36x82-93 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 75x15x29 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg. Nota: No lo uses en una autopista o en otros lugares que estén sujetos a riesgos de seguridad
Bestseller No. 5
SmartGyro Baggio 10 V4 - Patinete Eléctrico Scooter de Batería, Motor de 500W, App para Smartphone, Ruedas de 10" Neumáticas, Plegable, Batería de 8.8...
  • Con una estructura de base ancha y un sistema de bloqueo por APP. smartGyro Baggio 10 viene preparado para que te lo lleves siempre contigo y puedas plegarlo sin que ocupe mucho espacio
  • Patinete eléctrico potente y de alta calidad. Motor de transmisión directa Brushless / Incorpora ruedas neumáticas de 10” /Amortiguación trasera doble / Freno de disco / Batería de litio de 8.8 Ah / 3 modos de velocidad
  • Potente motor: Gracias a su potente y eficiente motor Brushless de 36V con 3 velocidades diferentes, alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y consigue una autonomía de 25 Km
  • Compatible con APP: es compatible con la App de SmartGyro, podrás ver información del SmartGyro en el móvil, modo de ajuste, acumulación de kilómetros, distancia recorrida, bloqueo a distancia
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un SEGURO GRATUITO de 3 meses con AXA / Dimensiones: 111,5x56x115 cm, 15 Kg / Estructura Plegable de aluminio / Powered by Woxter

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies