Patinetes eléctricos

Guía de Compra de Patinetes Eléctricos

Patinar es una de las experiencias más divertidas de nuestra vida. Es una actividad que les gusta a los pequeños, pero también a los adultos. Los patinetes eléctricos actualmente son una gran parte de esto, ya que se han convertido no solamente en objeto de entretenimiento, sino también una forma de transportarse por la ciudad. Si quieres adquirir uno, debes saber que antes de comprar un patinete eléctrico tienes que pensar desde las especificaciones hasta leyes en tu país que rijan el uso del mismo. Aquí te explicaremos todo lo que debes saber antes de comprar tu patinete eléctrico.

¿Por qué Comprar un Patinete Eléctrico?

Hace algunos años veíamos muchos patines y patinetes tradicionales. Pero con el progreso de la tecnología, hasta los juguetes se modernizan. Los patinetes no se quedaron atrás, obviamente, y por eso vemos actualmente una gran abundancia de modelos eléctricos en el mercado. Pero, ¿qué los hace tan atractivos? ¿Por qué ahora todos quieren un equipo eléctrico?

Los patinetes eléctricos se están asentando como una excelente opción contra la contaminación por emisión de CO2, pero además, sale mucho más económico que una bici eléctrica. El patinete eléctrico está cambiando el mercado.  Además, existen muchos modelos diferentes, patinetes con diferentes características que se adaptan a la demanda y vida diaria de todas las personas. Pero, aún queda un paso por dar: las leyes.

Regulación de los Patines Eléctricos en las Ciudades

Actualmente, en muchos países hay un vacío legal sobre los patinetes eléctricos. Veámoslo de esta forma: hace unos pocos años atrás, estos equipos no existían. Cuando empezaron a salir, nadie se planteó que esto se usaría como una alternativa a transportarse, pues los anteriores juguetes o modelos eléctricos, no se habían utilizado para este fin. Por tanto, las leyes que existen no se han modificado, y solo contemplan los medios que ya existían, como las motocicletas y coches, los cuales tienen su calle; y bicicletas, quienes tienen un carril especial.

Pero, ¿qué ocurre con el patinete eléctrico? ¿Por qué existe una gran guerra contra estos?

Este vacío legal, esta falta de información y regularización ha traído problemas, ya que algunas autoridades han decomisado los equipos y prohibido su uso en algunas zonas, sin tener leyes concretas que los respalden. Pero, lo importante es que al ver tanta demanda, las leyes cambiarán y pronto se podrán utilizar sin temor a ser decomisados o recibir una multa por desplazarse con estos. Mientras tanto, es importante que te informes de las zonas que están prohibidas en tu ciudad, cuál es el carril correcto para desplazarte y la velocidad o accesorios de seguridad que debes llevar.

Los 10 Mejores Patinetes Eléctricos del momento

Existen muchas tiendas donde puedas comprar un patinete eléctrico, al igual que existen muchísimos modelos y marcas. Sin embargo, una de las tiendas más grandes y seguras es Amazon, ya que aquí encontrarás muchísimas opciones y podrás ver los comentarios y opiniones de otros usuarios. Ya sea que estés buscando patinetes eléctricos baratos o un modelo en específico, aquí te mostraremos los modelos más vendidos que podrás conseguir en la tienda.

Xiaomi Mi Scooter

Este es, sin duda, el mejor modelo existente en el mercado actualmente. Con un diseño minimalista y un rendimiento sorprendente, el Xiaomi Mi Scooter es capaz de llegar más allá de los 30 kilómetros con una sola carga, aunque se puede utilizar el modo ECO y llegar mucho más lejos. Alcanza los 25 km/h.

Xiaomi Mi Scooter - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, blanco

Envío gratuito
La última actualización fue en:marzo 19, 2019 1:01 pm
389,00 399,99

Tiene un sistema de doble freno frontal y trasero que permite un frenado seguro, suave y sin problemas; luces traseras ultra brillantes ideales para paseos nocturnos, cuestión importante que no todos los modelos poseen; es plegable para transportarse con mayor comodidad; recupera energía cinética para mayor rendimiento; y se puede conectar a una app que dará mayor información y herramientas.

Homcom Patinete

Este modelo es ideal para los pequeños. Esta construido en acero, lo que lo convierte en un modelo estable y sólido, fácil de controlar y mantener el equilibrio. Logra alcanzar una velocidad cerca de los 12 km/h; el manillar es ajustable desde los 86 hasta los 96 cm, lo cual lo hace ideal para niños y adultos.

Homcom Patinete Eléctrico Plegable Tipo Scooter con Manillar Ajustable Freno y Pie de Apoyo 120W Carga 70kg 81.5x37x96cm

La última actualización fue en:marzo 19, 2019 1:01 pm

Con una sola carga puede llegar hasta los 12 o 15 km, dependiendo de la superficie; es plegable, lo que garantiza que se pueda transportar o guardar en lugares pequeños sin problemas. Además, se puede encontrar en distintos colores y presenta un diseño sencillo pero atractivo.

Razor Scootereléctrico

Este patinete es muy completo, cómodo y seguro. Tiene un encendido rápido con motor de alta torsión. Logra alcanzar los 16 km/h fácilmente, y puede llegar a los 80 minutos con una sola carga; esto se beneficia gracias a su peso reducido de 10 kg y un aumento en la potencia.

Razor Elektroroller Power Core E90

La última actualización fue en:marzo 19, 2019 1:01 pm

El acelerador y el freno son manuales; el acelerador es de botón y el freno de palanca. Está recomendado para chicos mayores de 8 años, sus medidas son 82 x 40 x 91 cm y puede aguantar hasta los 54 kg de peso, por lo tanto, no es un modelo recomendado para adultos. La batería es recargable sellada de ácido – plomo 12V.

E-Twow Booster Samsung

Este patinete se encuentra en la gama alta. Posee una batería fabricada por la compañía Samsung que da mayor autonomía y potencia. Puede alcanzar los 40 km/h y con una sola carga puede llegar a recorrer 110 km; la batería es de 36V y el motor de 500W, que combinado con su reducido peso, lo hace un excelente modelo para transportarse entre los patinetes eléctricos para adultos.

E-Twow Booster Samsung 10,5Ah Patinete,Gris Antracita, Talla Única

La última actualización fue en:marzo 19, 2019 1:01 pm
969,00

Cuenta con 6 LEDs frontales y 2 reflectores a cada lado que garantizan mayor seguridad en el tráfico, especialmente en la noche. Además, es un modelo plegable que te resultará cómodo de llevar a todos lados o guardar en cualquier espacio pequeño.

Hiboy Patinete A1

Este patinete posee un diseño muy sencillo y atractivo, unisex y juvenil. Es un modelo muy seguro ya que permite al usuario controlar la velocidad y posee un freno trasero de tambor que asegura una frenada eficiente.

Pero además, posee luces traseras que se activan al frenar y se pueden ver a una distancia de hasta 3 metros para mantener la seguridad en medio del tráfico. Puede alcanzar una velocidad de 25 km/h y respecto a su autonomía puede llegar a recorrer hasta 20 km. La estructura es de aluminio, por lo cual es muy ligera; y las ruedas son amortiguadoras que aseguran un recorrido suave con dimensiones de 8,5 pulgadas.

Eljet Kickscooter eléctrico

Este patinete es uno de los más sencillos y minimalistas en cuanto al diseño, muy prolijo, delgado y simple. Esto se debe a que la batería, en vez de encontrarse en la parte de abajo como otros, lo tiene en la manilla.

Eljet kickscooter eléctrico de Aluminio

La última actualización fue en:marzo 19, 2019 1:01 pm

Esto, aunado con una estructura muy ligera de aluminio que solamente llega a los 8,2 kg, proporciona gran manejabilidad y potencia para caminos difíciles. Logra alcanzar velocidades de 25 km/h y con una sola carga puede recorrer hasta 20 km. Posee pantalla LED que muestra la velocidad alcanzada, la batería y la distancia recorrida; motor de 300 W y ruedas de 6 pulgadas.

Scooter Eléctrico Phaewo Wings X4

Este modelo, al igual que el anterior, tiene un diseño muy simple y delgado, ideal para llevarlo a cualquier lado por su peso ligero, además de que facilita la subida en caminos empinados o pasos difíciles.

En cuanto a la velocidad, puede alcanzar los 18 km/h y su autonomía hace que pueda abarcar aproximadamente unos 25 km con una sola carga. Se puede optar por tres velocidades y posee pantalla LED que muestra la información respectiva. No se recomienda utilizarlo en lugares empinados mayores a 30 grados. Es ideal para niños o adultos, aunque tiene peso máximo de 75 kg.

Momma Bikes E-500

Este patinete posee un diseño muy elegante, unisex, juvenil y urbano. Es muy potente, lo cual lo hace ideal para todo el mundo, aunque se recomienda más para adultos. En cuanto a velocidad, puede alcanzar hasta 25 km/h, y su batería de litio LG permite que alcances los 30 km con una sola carga.

Moma Bikes E-500 Patinete Electrico (Plegable, Urbano, Ruedas DE 8,5", 25km/h, Autonomía 30 km), Negro/Gris

Envío gratuito
La última actualización fue en:marzo 19, 2019 1:01 pm
800,00

Aunque es muy ligero para su tamaño, es muy resistente y estable, pudiendo soportar hasta los 120 kg. En cuanto a otros detalles, posee luces LED frontales y traseras; freno de disco trasero; caballete para estacionar en cualquier lugar y timbre. Una característica especial es que las ruedas son de 8,5 pulgadas, lo cual garantiza una mayor estabilidad.

SUBWAY Patinete Eléctrico

Este modelo es ideal para los niños de la casa, aunque soporta hasta 70 kg, por lo que algunos adultos pueden utilizarlo. Entre sus características resaltantes tenemos que, posee un manillar y asiento ajustables; estructura de acero reforzada con PVC que proporciona una base sólida y estable.

SABWAY® Patinete electrico para Niños - Plegable con Asiento Scooter Mini con Silla y Acelerador

La última actualización fue en:marzo 19, 2019 1:01 pm
115,63

Pero al mismo tiempo ligera para transportar. En cuanto a la velocidad, logra alcanzar los 15 km/h, lo cual es ideal para los pequeños; posee un motor de 120 W; incluye freno de tambor para mayor seguridad; transmisión en correa, y acelerador en el puño. Esta opción es ideal para que los pequeños se diviertan sin correr peligro.

Segway ES2

Este modelo posee un diseño muy limpio, simple y sencillo que asemeja mucho los patinetes tradicionales. Es moderno, elegante y unisex, ideal para adultos pero también para niños mayores de 8 años.

Segway ES2 Patinete eléctrico eScooter, 25 km/h,15.5 mph, 12.5 kg, Faros LED, batería extraíble, Control a través de la App,...

1 usado de 455,70€
Envío gratuito
La última actualización fue en:marzo 19, 2019 1:01 pm
490,00 548,00

Posee una batería de litio de alta potencia que te permite alcanzar los 25 km/h; y en cuanto a su autonomía, logra alcanzar los 25 km sin problemas. Incluye luces frontales y traseras LED para mayor seguridad en el tráfico y la noche, pero también incluye luces que se pueden personalizar para dar diferentes efectos. Otros detalles son la pantalla LED; función Cruise Control; freno trasero mecánico y freno delantero eléctrico.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies